Acedo valora el archivo definitivo de la denuncia presentada por el PSOE local

Mérida

www.nosolomerida.es | El alcalde de Mérida, Pedro Acedo, a preguntas de los periodistas, se ha referido al archivo definitivo por parte del Juzgado de Primera Instancia de Mérida de la denuncia presentada por el PSOE local contra treinta y cinco personas, entre ellas el propio alcalde.

Acedo explica que, en base al escrito, “no ha podido determinarse la existencia de irregularidades de ningún tipo. Han sido realizadas afirmaciones gratuitas no acompañadas por el menor acervo probatorio. También dice, por ejemplo, que no existe indicio alguno con carácter sólido que venga a apoyar las manifestaciones que se contienen en la denuncia”.

“Ni siquiera la declaración de los testigos, realizada en la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia, ha podido ser corroborada por otros elementos periféricos y objetivos que acrediten la existencia de la denuncia”.

Embed Embed this video on your site

También indica que “en esta causa no me han imputado. Y no me han imputado no por el hecho de que yo era una persona aforada, eso podría haber ocurrido cuando yo no era todavía Senador. Me denunciaron en febrero del 2011 y yo fui Senador en noviembre del 2011”.

Embed Embed this video on your site

El Alcalde concluye que “no cabe la menor duda de que me siento reconfortado con la resolución judicial. Pero no quiero ningún tipo de venganza ni nada parecido. Únicamente pido cordura a todos los políticos y no digo sólo al PSOE. Que se respete a los Tribunales de Justicia, que se respete a la Justicia, y que no se prejuzgue a nadie, porque creo que se hace un daño muchas veces irreparable, que en mi caso, afortunadamente sí ha sido reparable”.

Embed Embed this video on your site

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 738 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us