La Botica de los Perfumes de Mérida participa en la campaña “La Gran Recogida”

Mérida

www.nosolomerida.es | La tienda de Mérida, ubicada en la calle Juan Pablo Forner, número 1, está recogiendo durante esta semana y hasta el sábado día 30 de noviembre víveres para el Banco de Alimentos de Badajoz.

La Botica de los Perfumes de Mérida, situada en la calle Pablo Forner 1, participa en la iniciativa solidaria organizada por la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) denominada “La Gran Recogida” que se lleva a cabo entre el 29 y 30 de noviembre, a través del Banco de Alimentos de Badajoz. Esta iniciativa comparte además el hashtag a través de la red social Twitter: #yotambiéncomparto.

Cabe destacar que para esta campaña, La Botica de Mérida ha decidido extender la misma durante toda la semana, del 25 al 30 de noviembre, de forma que la recolección de alimentos sea mayor.

El año pasado “La Gran Recogida” consiguió ayudar a más de un millón de personas gracias a la recaudación de 10.000 toneladas de alimentos. Para este año 2013 esperan alcanzar al menos la misma cifra, por ello La Botica de los Perfumes se une a este tipo de campañas que ayudan a los que más lo necesitan.


Rastrillo Benéfico

Y sin salir de las actuaciones solidarias, La Botica de los Perfumes ha donado una gran cantidad de productos al Mercadillo Solidario que ha organizado la Asociación Oncológica de Extremadura (AOEX).

El Mercadillo se celebra el viernes, 29 de noviembre, y hasta el 8 de diciembre en la Plaza de España. El horario es de 10:00 a 14:00 por las mañanas y de 17:00 a 20:30 por las tardes.

Con estas iniciativas La Botica de los Perfumes pretende ser una empresa comprometida con la sociedad. Más allá de ejercer nuestra actividad comercial cumpliendo la legislación y normativa vigentes, somos conscientes de que debemos adoptar una actitud solidaria y comprometida para con la sociedad de la que somos partícipes. Aportar nuestra colaboración para disminuir las diferencias existentes, y ayudar directamente a quienes más lo necesitan. Este es uno de los principales retos que nos imponemos como empresa.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 499 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us