Detienen en Mérida a una pareja que circulaba en sentido contrario por la A-5

Mérida

www.nosolomerida.es | Colisionaron frontalmente con otro vehículo

Esa mañana habían sustraído el vehículo, a un compatriota, en Almendralejo

La Policía Nacional, en colaboración con la Guardia Civil, procedió el pasado 10 de noviembre a la detención de dos personas por su presunta autoría de un delito contra la seguridad vial y sustracción de vehículo.

La investigación comenzó a raíz de una llamada telefónica a la Sala 091 de la Comisaría Local de Mérida, recibida a las 07:00 horas del 10 de noviembre, en la que comunicaban que en la A-5, dirección Badajoz, junto a la salida 343 se había producido un accidente de tráfico con dos vehículos implicados, circulando uno de ellos con las luces apagadas y en sentido contrario a la marcha.

Rápidamente se personaron en el lugar varias dotaciones policiales que fueron informados de la descripción física y de vestimenta de los ocupantes del vehículo causante del accidente, un hombre y una mujer, y la dirección de huída de los mismos.

Los agentes actuantes procedieron a inspeccionar minuciosamente los alrededores, localizando a una mujer en las inmediaciones de la valla perimetral de la Academia de Tráfico, quien sospechosamente vestía los pantalones del revés, para ocultar los restos del accidente, y coincidía con la descripción aportada.

Al proceder a su filiación manifestó que su acompañante se encontraba en un edificio en obras cercano, localizándolo tumbado en la azotea del mismo, procediendo a la detención de ambos.

Siguiendo con la investigación, los agentes comprobaron que al detenido varón le constaba una requisitoria judicial en vigor y que el vehículo que conducían había sido denunciado como sustraído en la Comisaría Local de Almendralejo esa misma mañana.

Los detenidos son un varón de 33 años y una mujer de 23 años de edad, ambos de nacionalidad rumana, con antecedentes, quienes fueron trasladados a dependencias policiales.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 466 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us