El Ayuntamiento ahorra 5,5 millones al año con el nuevo modelo de gestión

Mérida

www.nosolomerida.es | El Ayuntamiento va a ahorrar 5,5 millones de euros al año con el nuevo modelo de gestión basado en la externalización de servicios y en la renegociación de contratos.

El delegado de Contrataciones, Daniel Serrano, ha explicado en rueda de prensa que "este cambio de modelo de gestión ha supuesto un ahorro importante. Una media anual de 5,5 millones de euros y todo ello manteniendo los servicios y los puestos de trabajo”.

En concreto, el delegado ha indicado que "el contrato de Seguros ha pasado de 138.000 euros a 70.000 euros, en iluminación ahorramos 210.000 euros cada año, los Transportes Urbanos ahora cuestan 1,3 millones de euros menos y en la Ciudad Deportiva hemos dejado de tener un déficit anual de 800.000 euros".

Embed Embed this video on your site

“En el caso concreto del contrato de limpieza y recogida de basuras, cuya publicación en el BOP esta prevista para la semana que viene, se va a conseguir un ahorro de 2.936.000 euros respecto a lo que se pagó en el año 2011”.

Embed Embed this video on your site

“Este es el modelo de gestión que esta permitiendo mantener los servicios sin subir los impuestos ni pedir nuevos créditos", añadía Serrano.

Están llegando solicitudes para que ampliemos la zona azul

Embed Embed this video on your site

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 472 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us