El Ayuntamiento de Mérida recibe una subvención que irá destinada a una cubierta para el Aula Sacra

Mérida

www.nosolomerida.es | El delegado de Cultura, Ángel Pelayo Gordillo, ha anunciado esta mañana ante los micrófonos de la emisora municipal que “el Ayuntamiento, junto con el Consorcio de la Ciudad Monumental de Mérida, ha recibido una subvención de 43.000 euros por parte del Ministerio de Cultura dentro de la línea de Ayudas para Ayuntamientos con Patrimonio Monumental o Arqueológico”.

El delegado explica que “esta ayuda era para Ayuntamientos que gestionan los monumentos, pero aquí el Ayuntamiento gestiona los monumentos de una manera indirecta, como integrante del Consorcio Monumental y Arqueológico. Los técnicos del Consorcio han determinado dónde podría ir esa subvención y han articulado el proyecto que se ha mandado al Ministerio. Hemos tenido la grata contestación del Ministerio diciéndonos que se había aprobado. Es una subvención importante de cuarenta y tres mil euros y va a ir destinada a la cobertura del Aula Sacra en el recinto del Teatro y Anfiteatro Romano”.

Embed Embed this video on your site

ÓPERA CARMEN

Ángel Pelayo Gordillo ha realizado balance de la ópera Carmen, de Bizet, puesta en escena el pasado sábado. “Yo he quedado satisfecho y creo que los asistentes a la ópera también. Hubo prácticamente lleno en el Teatro Romano. La gente, al parecer, estaba encantada porque casi siete u ocho minutos ininterrumpidos de aplausos al final manifiestan la satisfacción del público. La participación de ciudadanos y de niños de Mérida creo que también ayudó a que fuera una cosa más entrañable para todos nosotros”, explicaba el delegado.

Embed Embed this video on your site

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 544 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us