Candidatura de eXtremeños en Mérida

Opinión - LA VOZ REGIONALISTA

www.nosolomerida.es | Extremeños Mérida presenta una candidatura con personas que no han participado nunca en política, a excepción de Nandy y Ángel Ávila y Antonio Serrano que fue candidato a la alcaldía en 2011 por Extremadura Unida.

Extremeños Mérida hizo un llamamiento a la sociedad emeritense para presentar personas que ofrecieran una visión y soluciones prácticas y de sentido común a una ciudad que se ha mantenido viva por la sinergias de los ciudadanos, asociaciones, colectivos, emprendedores y empresarios que de los diferentes sectores han conseguido que la ciudad no permanezca inactiva como el actual gobierno municipal.

Extremeños ha sabido mezclar juventud con experiencia. Ha mantenido el pulso con la actual sociedad y entre sus filas hay personas de toda índole. Personas preocupadas por las igualdades sociales. Personas que buscan el futuro de la ciudad. Personas con ideas e iniciativas que conseguirán situar a Mérida en el lugar que les corresponde. “Haremos de Mérida la ciudad simpática que los emeritenses necesitan y para los ciudadanos extremeños que lleguen a  La Capital de Extremadura” decía el candidato a la alcaldía Ángel Ávila en la Convención de Candidatos de Extremeños el pasado fin de semana en Cáceres,

Un grupo de mujeres y hombres: Autónomos, empresarios, deportistas, trabajadores, parados, universitarios, estudiantes…  abogados, maestra, farmacéutica,  biólogo,  ingeniera industrial técnico, Informático, topógrafo, entrenador deportivo, auxialiares, limpiadores, parados, jubilados…  Emprendedores, empresarios, autónomos, funcionarios..

Personas que llevan toda la vida sufriendo los gobiernos que hemos tenido hasta la actualidad. Personas inquietas que han visto que con la indiferencia política, con la apatía generada por los partidos tradicionales y con el sistema bipartidista mantenido hasta la actualidad la regeneración política resulta imposible. Personas que han decidido dejar de mirar hacia otra parte y comprometerse con la sociedad porque otra manera de gobernar es posible. Personas que han encontrado en Extremeños un partido político comprometido con lo verdaderamente importante: Mérida, sus vecinos, la igualdad y el progreso constante y necesario que necesita la ciudad.

Si los emeritenses quieren una ciudad diferente Extremeños lo puede hacer, Extremeños necesita la confianza de los vecinos para empezar el cambio y mirar con optimismo el futuro.

 

2.- Olga de Miguel Bermejo

33 años. Casada  con 1 hijo. Autónoma.

 

3.- Manuel López Cordero

49 años. Casado, con dos hijos. Abogado. Candidato número 4 a la Asamblea de Extremadura por Badajoz

 

4.- Carmen Núñez Prieto

33 años, Estudios finalizados COU,  Selectividad y Terapeuta Gestáltica Infantil. En proceso Ciencias Químicas. Monitora Deportiva.

 

5.- Antonio Francisco Rubio Morcillo

35 años. Licenciado en Biología. Técnico en Cooperativas Agroalimentarias de Extremadura.

 

6.- María del Carmen Quintana Moreno

37 años. Auxiliar Administrativo. Actualmente Limpiadora en la Junta de Extremadura, en una empresa con convenios con la administración regional.

 

7.- Julio Moreno Prieto

Deportista. Entrenador del Club de Piragüismo IUXTANAM

 

8.- María Auxiliadora Sánchez Pacheco

Licenciada  en Farmacia,

 

9.- Juan Manuel  Suarez Tirado

36 años. Auxiliar Informático Gobierno de Extremadura

 

10.- Lourdes Sánchez Molina

28 años. Soltera. Ingeniera Técnico Industrial. Técnico Superior de Prevención de Riesgos Laborales.

 

11.- José María Gómez López

52 años. Empleado público como personal laboral en Confederación Hidrográfica de Guadiana.

 

12.- María Francisca de Concepción García

Separada con 2 hijos. Autónoma, actualmente desempleada. Vicepresidenta de Mérida Solidaria, Asociación Sin Ánimo de Lucro.

 

13.- Nandy (Fernanda) Ávila Núñez

35 años.  Diplomada en Educación Infantil. Concejala de Deportes en la legislatura 2007-2011 como concejala regionalista en coalición con el gobierno de Mérida. En la oposición de 2003-2007. Actualmente diputada regionalista en la Asamblea de Extremadura. Candidata número 2 a la Asamblea de Extremadura por Badajoz

 

14.- Aranzazu Santos  Romo

Casada. Ha trabajado de pasante en despachos de abogados. Actualmente trabaja en temporada como responsable de una empresa especializada en casetas musicales en ferias.

 

15.- David Gracia Gutiérrez

Autónomo

 

16.- Jessica Pérez Gómez

32 años, Estudios de Secundaria. Gestión de Empresas y Marketing Comercial. Actualmente Desempleada. También ha trabajado de: Camarera, Relaciones Públicas, limpiadora, modelo y recepcionista.

 

17.- Juan Antonio Barrena Barrasa

Empresario. Ha sido director de varias empresas logísticas nacionales ubicadas en Mérida.

 

18.- Rosa María Muñoz Álvarez

Empresaria

 

19.- Joaquín Hernández Puerto

46 años, casado y con 2 hijas. Ingeniero Técnico en Topografía. 23 años de experiencia en obras, algunas de ellas en Mérida. Actualmente desempleado.

 

20.- Sara Ávila Caldera

22 años. Estudiante de Biología

 

21.- Tomás Bonilla Huertas

Jubilado

 

22.- Rubén Andrés Flores Pantoja

Nacido en Bolivia.

 

23.- Felipe Castillo Bermejo

40 años. Graduado Escolar. Trabajador del Servicio de Limpieza de Mérida con FCC

 

24.- Josefa Hernández Clemente

Trabajadora del SEPAD

 

25.- María Josefa Caldera Macías

Trabajadora del SEPAD. Concejala regionalista en el Ayuntamiento de Mérida en la oposición de 2011-2013

 

26.- María del Puerto Álvarez Hernández

Licenciada en Derecho. Número 6 en la candidatura Extremeños a la Asamblea de Extremadura por Badajoz

 

27.- Domingo González Arias

Empresario

 

28.- Antonio Serrano López

Empresario. Candidato a la alcaldía de Mérida en 2011 por Extremadura Unida.

 

1.- Ángel Ávila Núñez

53 años. 25 años en el regionalismo extremeño. Presidente del Comité Local de PREx CREx en Mérida desde los años 1993 al 2005 y del 2009 a la actualidad.  Vicepresidente del PREx (Partido Regionalista Extremeño) desde 1994 hasta la creación de Coalición Extremeña. Ha pertenecido al Comité Ejecutivo (en PREx y Coalición Extremeña)  desde los años 1993 al 2014, desempeñando diferentes funciones en varias Secretarías. En 2014 presentó la dimisión en el Comité Ejecutivo para dedicarse de lleno a preparar las próximas elecciones de 2015 en Mérida.  Ha trabajado en medios de comunicación en los últimos 20 años. Propietario de varios portales web. Actualmente en la Asamblea de Extremadura apoyando a los dos diputados regionalistas.

 

COMPARTIR:

Find us on Facebook
Follow Us