Cartas

El PP valora la rectificación del Alcalde de Vva. de la Serena

Opinión - Cartas

Lunes 28 de Febrero de 2011 16:47

El Partido Popular de Villanueva de la Serena, en relación con la rectificación del alcalde de Villanueva de la Serena ante la propuesta de un macrovertedero de residuos industriales, en el Polígono Montepozuelo de nuestra Ciudad, quiere poner de manifiesto que este proyecto es fruto y consecuencia de la política de ocurrencias e improvisación de las que viene haciendo gala el Sr. Alcalde, resultado de no estudiar adecuadamente las actuaciones y sin valorar las consecuencias que, posteriormente, sufre la ciudadanía, como ocurre en las inversiones improductivas, incremento de tasas e impuestos, y el despilfarro más absoluto, en definitiva, no piensa en los vecinos.

 

¿MAYORES E IGUALDAD DE OPORTUNIDADES?

Opinión - Cartas

Lunes 28 de Febrero de 2011 11:48

Comienzo con una cita de Ingmar Bergman que dice: "envejecer es como escalar una gran montaña; mientras se sube, las fuerzas disminuyen, pero la mirada es más libre, la vista es más amplia y serena". Envejecimiento no es solo decrecimiento físico sino desarrollo y maduración de las mejores aptitudes y actitudes. La edad no nos hace diferentes a otros grupos de edad de tal modo que practiquemos con ellos trato discriminatorio ya que todos somos iguales, somos diferentes, somos personas. Los grupos humanos existen, pero no como categorías cerradas, sino para recordarnos nuestra propia e íntima diversidad y para defendernos si somos discriminados por razón, sobre todo, de la edad.

El alcalde de Badajoz y los palomos cojos

Opinión - Cartas

Viernes 25 de Febrero de 2011 23:32

El pasado jueves 24 de febrero, en la emisión en directo del programa "Así son las Mañanas" de la cadena Cope en Badajoz, de Ernesto Sáenz de Buruaga, al alcalde de Badajoz, señor Celdrán, el tertuliano del programa Luis del Val le ha preguntado en tono jocoso sobre su afición a las palomas: "¿Y palomos cojos, hay muchos?", a lo cual el alcalde ha contestado con el desparpajo que le caracteriza: "Aquí en Extremadura, pocos. Aquí, normalmente, a los palomos cojos los echamos para otro lado. Depende de qué lado cojeen. Normalmente aquí los echamos para otro lado. Aquí gracias a Dios estamos todos muy sanos".

 

El gran prestidigitador o el caso de las fundaciones sobrantes

Opinión - Cartas

Martes 22 de Febrero de 2011 02:22

Las fundaciones, consorcios y patronatos que han proliferado como hongos durante los años de esplendor del actual régimen, “no son mantenibles en el actual contexto”, dice el presidente de la Junta Fernández Vara y, a continuación, añade sin ruborizarse que, si gana las próximas elecciones, los reducirá. La verdad es que se hace muy difícil mantener el temple ante las declaraciones, mezclas de promesa y arrepentimiento, con que el presidente nos obsequia en su periplo preelectoral. Pide perdón por no haber pensado antes que a la estructura clientelar

CNT opina que el BOE publica la lista de los sindicatos "vendeobreros"

Opinión - Cartas

Martes 22 de Febrero de 2011 01:33

  • CNT Extremadura considera que se venden barato para el papel que hacen

El Boletín Oficial del Estado publicó el pasado 16 de febrero la lista de organizaciones sindicales que reciben subvenciones sindicales para el ejercicio de sus actividades y su participación en diversos órganos consultivos.

Aproximadamente reciben un total de 13  millones de euros por realizar su verdadera función, estos es, apaga fuegos en los conflictos laborales, negociación de pactos antiobreros como la última reforma laboral; ataque sin precedentes a la clase trabajadora en este país en la democracia, o la reforma de las pensiones; inmoral ataque a uno de los colectivos más débiles y a quienes debemos honrar más, los jubilados, t

 

Página 23 de 25

«InicioAnterior2122232425SiguienteFin»
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 454 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us