Colaboradores

Año Nuevo, gobierno nuevo

Opinión - Colaboradores

Lunes 27 de Diciembre de 2010 18:08

OPINIÓN | Suele ser habitual que al llegar el fin de año más de uno aproveche la ocasión para realizar todo tipo de balances sobre la evolución de la cosa pública. Es ahora cuando el ciudadano debe sufrir una plétora de valoraciones, buenos deseos o malos augurios sobre lo pasado y lo que queda por llegar. En esta ocasión el ritual del resumen y la evaluación anual adquiere mayor relevancia -para quien la tenga- puesto que el fin del año coincide con el comienzo de un año electoral para nuestros municipios y nuestra comunidad autónoma. Así las cosas, más de uno aprovechará estas fechas para pensar a gritos: año nuevo, gobierno nuevo.

 

El presidente felicita la Navidad

Opinión - Colaboradores

Jueves 23 de Diciembre de 2010 21:00

Dim lights Embed Embed this video on your site

 

El alcalde felicita la Navidad

Opinión - Colaboradores

Jueves 23 de Diciembre de 2010 20:54

OPINIÓN | Mi compromiso para 2011 seguirá siendo convertir a Mérida en una ciudad más plácida, amable y mejor para todos. Estamos atravesando unos días difíciles, debido a la terrible crisis económica que estamos viviendo, y puede parecer una contradicción que un alcalde felicite la Navidad. En la medida que se pueda, lo que pido es que seamos capaces todos de meter en el bolsillo estos días de problemas que tenemos, y que recuperemos un espíritu fundamental en estas fiestas, que es el espíritu de amistad, de la sana diversión que tenemos que tener.

Otro sueño roto

Opinión - Colaboradores

Miércoles 22 de Diciembre de 2010 13:08

OPINIÓN | La muerte de Nadia en Badajoz no es un número más en las estadísticas. El asesinato de esta mujer de 44 años supone una vergüenza para un país, para nuestra comunidad autónoma, para todo el género humano. Su muerte deja más víctimas a su alrededor: su familia. ¿Cómo pueden asimilar unos padres, hermanos, hijos… que Nadia haya muerto brutalmente asesinada solo por negarse a estar con alguien al que no ama? ¿Solo por ser mujer? Tod@s nos deberíamos sentir avergonzados de esta muerte.

 

Página 2 de 3

«InicioAnterior123SiguienteFin»
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 714 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us