Izquierda Unida en Extremadura fuma la Pi Pa de la enseñanza concertada

Opinión - Cartas

www.nosolomerida.es | Opinión | Enblanco | Dicen las malas lenguas que Pedro Escobar no duerme con profundidad, las pesadillas de las “profundidades populares” le tienen el “alma –roja- espantá”  al verse todos los días visitado en su conciencia de todos sus antecesores de izquierda y “unidos”. Pero el habla dormido y ¡grita! “no soy yo, es Alejandro”.

Ahora le escuece y prueba su medicina, la lucha por lo público o lo privado.La conciencia le está fustigando donde más duele y el conoce tan bien.  La enseñanza privada

se está llevando parte de los dineros de la pública y vuelve a gritar ¡no soy yo, es Alejandro!.

 

Y los rumores vuelcan las nubes y dicen que las nubes no existen que son el reflejo de los mares y todo se ha comprado con unos 80.000 € salidos de la nada y ya hay salud (la salud se mantiene estando al día con la hacienda pública y la SS (seguridad social, nada que ver con la famosa SS nazi) y proveedores, DE LA ENSEÑANZA NO SEAN MAL PENSADOS, para que vuelva a interrumpirse el silencio y ¡no soy yo, es Alejandro!.

El dolor se hará crónico y por más que se quiera fustigar a quienes fustigaron, el viento puede llevar tanta contaminación que ni con mascarilla se podrá sujetar tanto grito y cuanto quede será ¡si, si, fui yo, quien pagó la cobertura!

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 394 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us