¡Hola Presidente, hola Presidente!

Opinión - Cartas

www.nosolomerida.es | Opinión | Enblanco| ¡Hola don Pepito, Hola don José! Por diferenciar un poco a los presidentes. Uno de Extremadura y otro de España, pero bien podría darse esta conversación:

¡Hola Presidente! ¡Hola Presidente! (a partir de ahora, para mayor entendimiento “hola Rajoy, hola Monago”) ¿Qué tal por tu casa? –bien, pásate cuando quieras (bis, pues esta sirve para los dos) (realizados los correspondientes saludos y puesta encima de la mesa quien está más enamorado el uno del otro, políticamente no sean mal pensados-  por los logros conseguidos, continuamos con la interesantísima conversación):

_Malas noticias Rajoy, en Extremadura puede reventar “la cosa” cualquier día. Hay demasiada gente sin “trigo”.
_¿Qué quieres que yo te cuente? Tú estás en Extremadura y allí sois un “puñaito de desempleados” pero por aquí tengo (estilo posesivo escuchado muchas veces a políticos con poder)  una cifra tan grande de parados que por mucha imaginación que quiera ponerle no soy capaz de solucionar.

_Pero tendremos que decir algo, yo no puedo regresar a “mi tierra” sin respuestas. Me he comprometido en llevar soluciones: PARA BAJAR EL PARO, mi consejero ha comentado que estamos preparándonos para ser los primeros en salir de esta situación en cuanto se den las circunstancias  ¿cuándo será esa fecha?

_¡Monago, Monago! Rasputín desapareció con los zares, ahora solo tenemos que hacer caso a Merkel, Sarkozy seguramente pase a mejor vida en las próximas elecciones –se lo va a comer la crisis, posiblemente-.
Escuché que querías 100.000 € para la Deuda Histórica, y tendrás que defender 35.000… _Presi, Presi… le faltan ceros a esas cifras. Con esas cifras me echan de Extremadura, y seguramente pierda el apoyo de 2 de IU.

_Eso ya lo sabemos, pero si pierdes 2, mientras te quede 1 todo sigue igual. Te la tienes que jugar igual que yo. “Me tocó decir; NO SUBIRÉ LOS IMPUESTOS, y resucitó la “bicha” y a subir tocó”.  Di lo que quieras, que la tómbola está en marcha, veremos que nos toca a cada uno.  Como no me cuesta nada, y eso te lo puedo dar todo pues di que te firmo para dos cuestiones importantes: la refinería y el complejo turístico ese, cerca de Madrid. Así si Espe hace la isla-vega os podrá pasar algo. (Aquí deberían ir risas y carcajadas, cada cual que coloque la imaginaria)
Resumiendo, puedes decir que la Reforma Laboral hará milagros y pronto habrá trabajo para todos los extremeños.

… Hasta aquí, llega nuestra conversación el resto es confidencial hasta pasadas unas horas.




Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 464 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us