Los presidentes de Extremadura y de España se reunirán el próximo martes

Opinión - Editorial

www.nosolomerida.es | Editorial | Tras recibir a varios presidentes de comunidades, de su mismo color político y distinto, representantes: sociales, empresariales, económicos, políticos… ¡por fin! le ha llegado el turno al presidente de La Junta, Gobierno, de Extremadura, José Antonio Monago

Monago y Rajoy deberán anunciar medidas que palien la situación que se vive en Extremadura. Hay muchas líneas para trazar pero un solo objetivo: El Paro.

La podemos llamar “Deuda Histórica” “Eje16” “Valdecañas” “Refinería” “Ave” o sencillamente una línea de inversión que facilite a las industrias aterrizar (necesitamos que aterricen más cosas)  en nuestra región.  Una Comunidad como la nuestra que ha sido expoliada durante tanto tiempo, que ha partido en la actual carrera muchos puestos por detrás y que los gobiernos del PP y del PSOE no han conseguido colocar  a Extremadura en una situación equilibrada con las demás regiones españolas.

Extremadura debería tener una estudiada línea fiscal sobre los impuestos para las industrias. Una apuesta decidida de industrialización, comparable a la de su aportación energética al resto del estado. Una modernización en sus redes de comunicación: Norte-Sur; Este-Oeste.

Los extremeños estamos obligados a ofrecer todo nuestro apoyo al Presidente de Extremadura, para conseguir y poner en marcha los proyectos que la región está necesitando.  Es hora de apoyar al igual que de pedir responsabilidad si no son acertadas las actuaciones por el presente y futuro de nuestra comunidad.  

Pero por supuesto, debemos salir a la calle a reclamar a los gobiernos si no son capaces de realizar las promesas electorales.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 1337 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us