Cs alerta del “lamentable” estado de algunas baldosas en el centro de la ciudad

Mérida

www.nosolomerida.es | La formación naranja en el consistorio pacense alerta de que muchas de las baldosas rotas se encuentran en zonas de mucho tránsito

El Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Mérida ha alertado del “lamentable” estado de algunas baldosas en el centro de la ciudad.

Así, desde la formación liberal han indicado que “caminar por algunas zonas del centro de Mérida se ha convertido casi en una actividad de riesgo”.

“Los vecinos se quejan del lamentable estado del pavimento en algunas áreas de esta zona donde el gran número de baldosas deterioradas genera preocupación ante la posibilidad de caídas o heridas de niños y mayores, como desgraciadamente ya ha ocurrido”, ha señalado desde Cs Mérida.

Estas quejas han llegado al grupo municipal de la formación naranja en la ciudad por parte de varios vecinos ya que, además, “muchas de estas baldosas levantadas y rotas se encuentran en zonas cercanas a monumentos, de mucho tránsito”.

“Las quejas ciudadanas se centran también en algunos tramos de la Plaza de España, centro neurálgico de la ciudad y ruta básica para muchas familias de la zona”, han indicado al tiempo que han puntualizado que “existen amplias superficies con losas rotas o desencajadas” lo que provoca “inestabilidad en el pavimento y caídas y tropiezos a los viandantes”.

NUEVA UBICACIÓN DE CONTENEDORES


Por otra parte, hace unos días el Grupo Municipal de Ciudadanos denunció que el “estado deplorable” de algunos contenedores estaba provocando “manchas y malos olores” en la localidad así como que estos contenedores estaban colocados en “aceras y lugares de tránsito de los viandantes” dificultando el paso de estos.

En este sentido, y aunque la formación naranja ha reconocido que desde que “destapó” estas quejas vecinales “el equipo de gobierno está intentando solventar los problemas”, espera que la próxima iniciativa del ayuntamiento “sea sustituir los contenedores que se encuentran en mal estado con roturas y sin palancas”



Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 767 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us