Montesinos denuncia el balance negativo de la gestión de Sánchez: “mucha autocomplacencia, ninguna autocrítica y cero soluciones”

España

www.nosolomerida.es |Critica que el Gobierno esté de “brazos caídos” ante los rebrotes, que su presidente viva en un “mundo paralelo” y que ayer ni siquiera pidiese disculpas por el “comité de expertos fantasma”. “Tenemos el peor Gobierno en las circunstancias más difíciles”, afirma

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, denuncia que Sánchez no desautorizara ayer a su vicepresidente y afirma que “con su silencio está avalando el ataque de su ministro a la Monarquía y al sistema constitucional que nos hemos dado todos”.

Destaca que Pablo Iglesias es vicepresidente porque Sánchez lo ha querido y, por tanto, “hay un solo Gobierno y Sánchez es el responsable último de su acción”.

Recuerda la interlocución “fluida y constante” de Rajoy con Rubalcaba “por lealtad institucional” en la abdicación del Rey Juan Carlos I y critica que Sánchez no haya contado ahora con el principal partido de la oposición. “Sánchez ha quedado retratado. Queda todo dicho. Que cada uno saque sus propias conclusiones”.

Asegura que los PGE son un “globo sonda” del Gobierno y se pregunta cómo siendo tan urgentes nadie los conoce.

Afirma que “los españoles sí conocen el Plan de choque económico, jurídico y sanitario de Pablo Casado” y reitera “la mano tendida” del PP para llegar a grandes consensos.

Pide al Gobierno “una poco de mesura y respeto a los españoles que lo están pasando verdaderamente mal” y recuerda que muchos están en las listas del paro y otros siguen sin cobrar los ERTE mientras el Ejecutivo “no aporta soluciones”. “No podemos volver a los brotes verdes porque la situación es muy compleja”, incide.

“Ayer Sánchez no habló de ningún plan ante los rebrotes que dé confianza a las CC.AA, no dijo nada sobre un Pacto de Estado sanitario, ni tampoco en materia económica a pesar de los más de 700.000 empleos destruidos”, critica.

Remarca “la hoja de ruta del PP”: una labor de oposición denunciando lo que hace mal el Gobierno y plantear soluciones y propuestas como el plan Activemos España de Casado.

“Somos la alternativa de Gobierno responsable y los españoles están entendiendo nuestra labor de oposición como ya dicen muchas encuestas”, señala


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 605 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us