El ayuntamiento subvenciona a la Escuela de Fútbol Emérita Augusta y el C.D. Nueva Ciudad como medida para fomentar el deporte base en la ciudad

Mérida

www.nosolomerida.es | El objeto de estas subvenciones es fomentar el deporte base y la finalidad es ayudar a estas entidades, sin ánimo de lucro, al objeto de fomentar la práctica del fútbol y contribuir a sufragar los gastos de la entidad

La Junta de Gobierno Local del ayuntamiento de Mérida ha aprobado dos subvenciones nominativas a dos entidades deportivas de la ciudad.

En concreto, el consistorio, a propuesta de la delegación de Deportes, ha aprobado una subvención de 9.000 euros al C.D. Nueva Ciudad. “La finalidad es ayudar a estas entidades, sin ánimo de lucro, al objeto de fomentar la práctica del fútbol y contribuir a sufragar los gastos de la entidad”, explica el delegado de Deportes, Felipe González.

La entidad debe contar con la presencia del logo oficial del ayuntamiento tanto en los soportes gráficos y de comunicación de eventos en los que participe u organice. Además debe tener el logo de ‘Mérida, Patrimonio de la Humanidad’ en la equipación oficial.

“El objeto es ayudar a estas entidades a poder hacer frente a los gastos que tienen cada temporada deportiva, y de esta forma, fomentar el trabajo que realizan con cientos de menores en la ciudad en el fomento del deporte”, expone González.

Del mismo modo, también se ha aprobado en Junta de Gobierno Local, una subvención nominativa a la Escuela de Fútbol Emérita Augusta por una cuantía de 6.000 euros.

En este sentido, y al igual que Nueva Ciudad, el ayuntamiento aclara que la presente subvención no será compatible con otras ayudas, subvenciones o recursos “para la misma finalidad”, subraya el delegado de Deportes.

La Escuela de Fútbol Emérita Augusta también debe contar con la presencia del logo oficial del ayuntamiento de Mérida  en los soportes gráficos y de comunicación de eventos en los que participe u organice. Además debe tener el logo de ‘Mérida, Patrimonio de la Humanidad’ en su equipación oficial.

“Seguimos manteniendo el compromiso del fomento del deporte en la ciudad, en este caso, con dos entidades que congregan a cientos de jóvenes que disfrutan de la práctica del deporte como su ocio principal”, explica González.


COMPARTIR:

Cigabuy INT


 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 518 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us