Maroto: “El PP ha apoyado a España en Europa, al margen de que nos guste o no Sánchez”

España

www.nosolomerida.es | El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Senado ha asegurado que el mensaje de hoy de Europa “es muy importante para los que queremos y creemos en Europa. Europa funciona, Europa es necesaria”.

Maroto ha preguntado “qué sería de España si Europa no hubiese estado aquí, hoy, presente para ayudarnos”.

El portavoz popular ha señalado que “España es el único país de Europa que tiene un vicepresidente comunista, y eso asusta bastante al resto de países; pero a pesar de ello, el PP ha estado apoyando a muerte a España”.

Sobre las votaciones en la Comisión para la Reconstrucción del Congreso, Javier Maroto ha asegurado que “desde el PP vamos a estar negociando hasta última hora en positivo”.

Javier Maroto ha dicho que “en el PP defendemos a muerte la educación pública, pero también la educación concertada; no creemos que los niños y niñas que acuden a la educación concertada sean segunda categoría, como ahora el Gobierno de Sánchez pretende, recortándole las ayudas a esos centros de Educación”.

En el acuerdo en materia económica, la dificultad han sido los impuestos. “Sánchez cree que abrasando a los españoles a impuestos pude recaudar más y las políticas del PP son clarísimas: bajar los impuestos para reactivar la economía y ayudar a la generación de empleo”, ha afirmado con rotundidad.

En materia sanitaria, Maroto apuesta por un Pacto Cajal para reforzar la atención primaria, tanto en personal como en recursos materiales; y contar con una Agencia Estatal Sanitaria, para tener la seguridad de que en España existan empresas suficientes para producir el material necesario.

“Estamos deseando votar que sí, esta tarde, a un pacto en materia sanitaria que es una propuesta que el presidente Pablo Casado lleva haciendo desde hace tiempo”, ha terminado.



Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 611 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us