Roldán: 'El Govern actúa a golpe de improvisación, de espaldas a la oposición, y generando más caos e incertidumbre'

España

www.nosolomerida.es | La líder de Cs en Cataluña lamenta los intentos de boicot a la visita del Rey Felipe VI a Cataluña por parte de los radicales separatistas y recuerda que 'las calles son de todos'

“El Govern actúa a golpe de improvisación, de espaldas a la oposición, y generando más caos e incertidumbre”. Así lo ha dicho la líder de Ciudadanos (Cs) en Cataluña y senadora, Lorena Roldán, ante la evolución del aumento de casos de covid-19 en Cataluña durante los últimos días. Roldán ha afirmado que la situación de contagios en Barcelona y su área metropolitana, Lleida y algunos puntos de Girona “es muy preocupante” y ha lamentado que “el Govern se esté viendo incapaz ante el aumento de casos y de seguir la trazabilidad de los contagios”.

La portavoz en el Parlament ha señalado que “desde Cs ya insistíamos en que hay que hacer mas test y nunca perder la trazabilidad” porque “ya se han perdido muchas vidas y empleos y no se puede tirar por la borda el sacrifico de los catalanes durante los últimos meses”. “No puede ser que Torra y su gobierno sigan más preocupados por fomentar el conflicto con el estado”, ha añadido y ha apelado a la responsabilidad “de la Generalitat y del gobierno de España” para dar ayuda a Cataluña “ante la preocupante dejadez e improvisación del Govern”.

Roldán también ha lamentado los intentos de boicot a la visita del Rey Felipe VI a Cataluña por parte de los radicales separatistas y ha recordado que “las calles son de todos”. “Me parece lamentable que algunos no puedan dejar su odio hacia España a un lado” ha indicado la líder naranja en Cataluña y ha apuntado que “no dejaremos que sigan con el caos” porque “hay muchos catalanes que nos sentimos españoles y que le damos la bienvenida al jefe del estado”.

Por último, la senadora naranja ha lamentado el “bochorno” que han vivido los catalanes al ver que, durante el fin de semana, en TV3 se entrevistaba a “personas condenadas por delitos muy graves como si fueran héroes”. Roldán ha apuntado que se trata de “una burla a la democracia” y de “una falta de respeto para todos los catalanes que sufrieron mucho en 2017 y ahora ven que con su dinero se entrevistan a personas condenadas por sedición”.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 480 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us