Casado exige al Gobierno que traslade “responsabilidad, estabilidad y reformas” para negociar los fondos europeos

España

www.nosolomerida.es | “Hay que negociar bien y con respeto, sin insultar a los que te tienen que apoyar y sin vender la piel del oso antes de cazarla”, subraya

El presidente del PP, Pablo Casado, anuncia que la coalición PP+C,s en el País Vasco ha conseguido el sexto escaño por Vizcaya en detrimento de Bildu en las elecciones autonómicas y explica que la  responsabilidad del PP es dar gobiernos estables que garanticen libertad educativa y bajen impuestos”, y sean contrapunto al gobierno de Sánchez.

“El PP respalda a Felipe VI, a la Casa Real y al Institución monárquica como garante de la continuidad histórica de España y de la unidad de la Nación”, subraya“El PP censura la actitud del Gobierno socialista con su vicepresidente a la cabeza que piden un referéndum y la abdicación del Rey. Confiamos en la presunción de inocencia y en instituciones responsables”, señala.

Destaca el apoyo del Partido Popular a las candidaturas españolas y en defensa de los intereses españoles, mientras que el PSOE no lo hizo ni con De Guindos, ni con Arias Cañete ni con García Tejerina.

Argumenta que en Europa por lo que preguntan es por la entrevista del vicepresidente en el Financial Times o la de Sánchez en el Corriere della Sera diciendo que no iba a pactar con el PP o por los gastos de 20.000 millones en periodo electoral. “El Plan Marshall se instauró para evitar la entrada del comunismo en Europa”, añade.

Explica que en 2019 España alcanzó la cifra histórica récord de recaudación y, a pesar de ello, el PSOE duplicó la previsión de déficit acordada con la UE e incluso ocultó más de 3.000 millones de euros.

Recuerda que el Fondo europeo de Reconstrucción lo han puesto en marcha dos líderes del PPE, Ursula Von der Layen y Angela Merkel.

Pide a Sánchez que no busque enemigos exteriores en los llamados países frugales, los cinco países del Norte, de los que tres tienen gobiernos socialdemócratas, uno liberal y otro una coalición del PP con ecologistas.

Destaca como Sánchez no le llama desde el 4 de mayo a pesar de todo lo acontecido, más de 40.000 muertos, negociaciones europeas, salidas del estado de alarma y aprobaciones de decretos económicos. “Esto en Europa no se lo creen”, asegura.

Explica que “el problema del Gobierno es que no quiere pactar con el PP porque creen que si pacta desparecería, lo mismo que le decían a Rajoy en 2015. Sin embargo, la política monetaria necesita acuerdo, pero con responsabilidad. Europa pide confianza y credibilidad”


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 486 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us