Sánchez: “Su recuerdo permanecerá para siempre”

España

www.nosolomerida.es | En sus redes sociales, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha subrayado que en este homenaje de estado “despedimos a quienes han perdido la vida a menudo de la forma más cruel, en soledad” y “lo hacemos con un emocionado recuerdo, con honor, dignidad y unidad”. Además, ha asegurado que con él “homenajeamos también a toda la sociedad, a quienes han padecido la enfermedad y a quienes han trabajado sin descanso para protegernos a todos los demás”, a quienes ha mostrado “todo nuestro reconocimiento y gratitud”.

“Nada nos devolverá la presencia de quienes se han ido, pero sí podemos hacer que sigan presentes en nuestros actos, en nuestros pensamientos y en nuestras palabras, como lo han estado hoy. Podemos convertirnos en el reflejo de todo lo bueno y digno que representaban, y mantenerlo vivo para siempre. Ese es el mejor homenaje que podemos hacerles. Se lo debemos”, señaló.

El jefe del Ejecutivo concluyó asegurando que nunca olvidaremos a las víctimas. “El recuerdo de todos ellos y ellas permanecerá siempre con nosotros”.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 1358 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us