Bravo: ‘El Gobierno no puede dejar a ningún alumno de la escuela pública atrás, con independencia de la gestión del centro’

España

www.nosolomerida.es | La secretaria general de Cs y la portavoz de Educación del GPCs, Marta Martín, se reúnen con asociaciones de la escuela concertada

La secretaria general de Ciudadanos (Cs), Marina Bravo, ha advertido que “el Gobierno no puede dejar a ningún alumno de la escuela pública atrás, con independencia de la gestión del centro”. “La crisis sanitaria ha tenido el mismo impacto en todos los centros educativos, incluidos los concertados, y todos los alumnos han sufrido las mismas restricciones en favor de la salud pública”, ha explicado Bravo, que ha añadido que “la pandemia no ha entendido de modalidad de gestión”.

Bravo y la portavoz de Educación del Grupo Parlamentario Ciudadanos (GPCs), Marta Martín, se han reunido en el Congreso de los Diputados con asociaciones de escuela concertada (COFAPA; CECE; CANAE; UECOE; Escuelas Católicas; y Educación Inclusiva Sí, Especial También). Bravo y Martín han reiterado su preocupación por “la cerrazón de los grupos parlamentarios que sostienen al Gobierno, tanto PSOE como Unidas Podemos, por no querer destinar el incremento de recursos destinado a la educación y acordado en las conclusiones de la Comisión de la Reconstrucción Social y Económica también a los centros concertados”.

Martín ha recordado que “para Ciudadanos la educación es una prioridad” y ha criticado “los prejuicios ideológicos” de PSOE y Podemos y la “discriminación que da un trato desfavorable a alumnos de manera deliberada” con las políticas que aplica el Gobierno. Además, ha confiado en que el Ejecutivo rectifique y que “tenga en cuenta que la equidad y la inclusión son requisitos indispensables para el desarrollo de la sociedad”.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 353 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us