Agenda para la reactivación social y económica de Extremadura

Extremadura

www.nosolomerida.es | UGT Extremadura ha firmado en el día de hoy con la Junta de Extremadura y el resto de agentes sociales y económicos, el documento marco “Agenda para la reactivación social y económica de Extremadura”, que trata de marcar el camino y las prioridades para la recuperación de la región tras la pandemia de la Covid-19.

En su intervención, la secretaria general de UGT Extremadura, Patro Sánchez, ha dicho que la Unión General de Trabajadores apuesta por el compromiso de mantener la concertación social y el diálogo social como pieza clave para seguir avanzando. Al acuerdo se llega mediante la renuncia de algunas cosas, pero el diálogo y el acuerdo consisten en buscar los mínimos donde poder encontrarlos.

Para UGT, las áreas de empleo y empresa resultan trascendentales para la creación de empleo estable y de calidad.

La pandemia nos impone una coyuntura nueva y tenemos que adaptarnos a la nueva realidad, la estrategia y el plan de empleo, en ello centraremos parte de nuestro esfuerzo. Una nueva realidad impone nuevas prioridades y es necesario rediseñar estrategias, pero sin perder la perspectiva.

Las personas y su protección deben situarse en el centro, y en el empleo estable y de calidad el pilar sobre el que debe construirse la respuesta al nuevo desafío.

Es el momento de apostar por una sociedad más justa, que nadie se quede atrás.



Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 396 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us