Extremadura notifica 6 nuevos casos de Covid 19

Extremadura

www.nosolomerida.es | Extremadura registra este jueves 6 nuevos casos positivos de Covid 19, todos ellos en el Área de Salud de Badajoz. Se trata de 4 casos sospechosos sintomáticos a los que se les solicitó la prueba PCR, un caso prequirúrgico y un contacto estrecho del brote 3 de la ciudad de Badajoz.

Salvo en el último caso mencionado, sin contactos fuera del brote, los otros 5 casos suman 62 contactos, ya en seguimiento, aunque uno de ellos, el prequirúrgico, con 12 de esos contactos, no corresponde al ámbito de la ciudad de Badajoz. Los 3 brotes de la ciudad suman 26 casos activos y 127 pacientes en seguimiento.

El informe diario de la Dirección General de Salud Pública detecta 178 casos sospechosos y ha descartado 121. Hay dos pacientes hospitalizados, ninguno de ellos en UCI, en el Área de Salud de Badajoz y en el de Navalmoral de la Mata. Se ha dado un alta más, lo que hace 4.350 pacientes curados.

El Área de Salud de Badajoz notifica 67 casos sospechosos y ha descartado 31. Notifica 6 positivos. Tiene 1 paciente ingresado en planta confirmado ayer como positivo y sin relación con los brotes. Hay 506 pacientes curados.

El Área de Salud de Cáceres ha registrado 38 casos sospechosos y ha descartado 35. Hay 1.942 pacientes curados.

El Área de Salud de Mérida detecta 20 casos sospechosos y ha descartado 15. Tiene 402 pacientes curados.

El Área de Salud de Plasencia ha notificado 20 casos sospechosos y ha descartado 18. No tiene pacientes ingresados por Covid. Hay 603 pacientes curados.

El Área de Salud de Don Benito-Villanueva de la Serena registra 13 casos sospechosos y ha descartado 11. Ha dado 345 altas epidemiológicas.

El Área de Salud de Navalmoral de la Mata ha registrado 6 casos sospechosos y ha descartado 3. Tiene 1 paciente hospitalizado en planta. Hay 310 pacientes curados.

El Área de Salud de Coria ha notificado 5 casos sospechosos y ha descartado 5. Tiene 194 pacientes curados.

El Área de Salud de Llerena-Zafra ha notificado 9 casos sospechosos y ha descartado 3. Tiene 48 pacientes curados.




Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 641 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us