Maroto: “Sánchez ha preferido demostrar su anticlericalismo que cariño a las víctimas del COVID”

España

www.nosolomerida.es | Javier Maroto afirma que Sánchez no comprende nada. “Hacerle un feo tan grave a las víctimas del COVID es impropio de cualquier político y más de un presidente del Gobierno”.

Asegura que muchas víctimas se siente reconfortados con la celebración de este funeral, al que incluso asisten los Reyes de España. “Sánchez confunde las cosas”.

“Me duele tener un presidente que en un momento como este no tiene sensibilidad ni humanidad para hacer un gesto de cariño y respaldo a todas las víctimas, aunque sea en un funeral católico”.

Recuerda que también hay actos de carácter laico y, por ello, “el PP acude con normalidad tanto a los actos laicos como a los aconfesionales. Ambos son compatibles”.

Sobre los ataques de Pablo Iglesias a los medios de comunicación, Maroto afirma que “el vicepresidente es culpable porque señala a periodistas con el dedo simplemente porque le cantan las cuarenta y le dicen verdades que son incómodas, pero Sánchez es cómplice por no llamar la atención a su vicepresidente”.

“Son verdades contrastadas, como esa consultora que recibe ayudas de Bolivia, que esta investigada por ello y que generaba falsas campañas de acoso a Iglesias”.

En relación a los rebrotes, señala que hay unos grupos de población que se han relajado demasiado rápido y, en algunos casos, de forma irresponsable. “Entiendo que los españoles están deseando volver a la normalidad, pero tenemos que ser responsables”.

Reclama a Sánchez que “no tropiece dos veces en la misma piedra, que no ignore unos datos que pueden ser preocupantes y que esté vigilante”. “Mirar para otro lado, llegar tarde y gestionar mal la crisis del COVID, dejó a mucha gente afectada; no repitamos el mismo error”.

Asegura que hay una mayoría de españoles que quieren ver como los partidos de Estado llegan a un acuerdo y resalta alguna de las propuestas del PP, como agilizar los datos de afectados, reforzar la atención primaria y potenciar a las empresas españolas que fabrican material sanitario.



Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 1298 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us