Desmantelan una vivienda con plantación de marihuana

Mérida

www.nosolomerida.es | Los agentes realizaron un registro domiciliario interviniendo 370 plantas y 69 esquejes

Detenido el responsable de la plantación

Agentes de la Policía Nacional, pertenecientes a la Comisaría Local de Mérida, procedieron la mañana del pasado día 25 de junio, a la detención de un hombre, por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, concretamente tráfico de drogas.

La investigación llevada a cabo por los agentes adscritos al grupo de estupefacientes de la Comisaría de Mérida, comenzó tras recibir informaciones anónimas de la posible existencia de una plantación de marihuana, en un domicilio de la calle Plasencia de Mérida.

En base a la información recibida, los agentes realizaron las gestiones tendentes a la localización exacta de dicho domicilio, y posteriormente a la identificación de su titular.  

Así, comprobaron que del interior de un domicilio desprendía fuerte olor a marihuana y detectaron un sonido constante asociado a los motores necesarios para la potenciación del crecimiento de estas plantas.

Con toda la información y con la debida autorización Judicial, se procedió a la entrada y registro, sobre las 13:00 horas del pasado día 25 de junio, observando cómo una de las habitaciones de la vivienda, se encontraba completamente adaptada para las necesidades del cultivo y crecimiento de la marihuana, localizando un total de 370 plantas , así como 69 esquejes, procediendo a la detención de su propietario.

También se intervinieron útiles propios para estimular el crecimiento de estas plantas, como trasformadores, lámparas, mamparas protectoras y   ventiladores).

El detenido es un varón de 44 años de edad, con antecedentes policiales, quien fue trasladado a dependencias policiales para la tramitación del pertinente atestado.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 497 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us