Casado reclama bajar impuestos ante las “muy malas” cifras de paro que no muestran “los brotes verdes” del Gobierno

España

www.nosolomerida.es | Critica que las cifras del paro del mes de junio son “las peores de la última década, sin matices” y lamenta que “hay que remontarse al 2008 para ver unos datos tan pésimos"

Afirma no entender que Sánchez apele a otro acuerdo con los agentes sociales para luchar contra el desempleo y subraya que el PP lleva tres meses pidiendo aplicar medidas en línea con otros países europeos como reducir los impuestos, extender los Ertes más allá de diciembre en los sectores más afectados por la crisis y reducir costes laborales.

Elogia que en Galicia se han triplicado los afiliados a la Seguridad Social y que ha sido la región donde más ha bajado el paro.

Denuncia que Sánchez no haya presentado al Consejo de Ministros las ayudas al sector de la automoción y exige que “lleguen ya”.

Exige al Gobierno que “deje de dar bandazos” con un  sector que  representa el 10% el PIB en toda España y el 13% en Galicia y que es “exportador, fija población y crea empleo de alta cualificación”.

Califica de “terribles” las cifras que indican un desplome el 30 por ciento en el último mes de matriculaciones y venta de vehículos publicadas hoy.

Pide al Gobierno que la apertura del turismo se haga en condiciones de seguridad “que es lo que no vemos en los aeropuertos que están operando”.

Asegura que Núñez Feijóo es una referencia en gestión y su programa electoral es un ejemplo de preocupación por los problemas reales de los ciudadanos.  

Afirma que el 12 de julio “se vota una Galicia con una economía saneada o un bipartito 3.0 multiplicado por cinco que vuelva a arrojar cifras de destrucción económica”.

“Feijoo es la única alternativa de estabilidad para que la crisis económica y social que ha generado la pandemia no sea una crisis política”, asevera.



Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 704 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us