De Meer: ‘Los valientes son esos vascos a los que se les ha usurpado su bandera’

España

www.nosolomerida.es | La diputada de VOX, Rocío de Meer, ha valorado las reacciones a su agresión y ha evitado ha tildado de “complicada” la situación que vivieron durante los mítines que desarrollaron en el País Vasco, especialmente en Sestao, donde fue agredida.

La diputada también ha hecho hincapié en el peligroso ambiente que rodeó la celebración de los actos, donde se agolparon numerosos miembros de extrema izquierda, que insultaron a los vecinos que se acercaron a escuchar nuestras propuestas para la región.

Además, también ha señalado que, a pesar de la agresión, no sintió miedo, pues “va a pasar lo mismo tengas o no miedo, por tanto el miedo no vale de mucho”.

Aún habiendo sido alcanzada por una piedra, apuntó que la situación podría haber sido mucho peor, pues eran numerosas las personas que lanzaban todo tipo de cosas a escasos veinticuatro metros de donde se encontraban los miembros de VOX. Botellas, bolas de acero y otros objetos contundentes pusieron en peligro la integridad física de los asistentes.

A más de 300 los vecinos que confiaron en VOX en las pasadas elecciones, se les privó a muchos de su derecho a asistir a nuestro acto, pues la intimidación en el municipio es fuerte y muchos tienen miedo a perder su trabajo, su vida o su integridad. No se trata, por tanto, de unas elecciones libres y democráticas.

Durante su intervención también ha tenido tiempo para señalar que esta crispación cuenta con culpables que han insuflado el odio durante décadas entre los grupos de extrema izquierda y han impuesto entre los vascos un silencio que ha cercenado su libertad.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 399 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us