Casado reclama “unidad” para no “homologar” a quienes siguen sin condenar los asesinatos de ETA

España

www.nosolomerida.es | Anuncia que el PP apoyará el decreto para la “nueva normalidad” y a Nadia Calviño al frente del Eurogrupo “como siempre ha hecho” su formación con los candidatos españoles

Pide no reconocer a quienes no han condenado todavía los 850 asesinatos terroristas y exige que lo hagan porque “no es mucho pedir”.

“Cuando hablamos de las 850 víctimas de ETA en España hay que seguir recordando por qué murieron, por qué fueron asesinados vilmente y para qué vivieron”, asegura.

Ensalza la figura de Manuel Zamarreño como “ejemplo de vida honesta, de amor a su tierra y a la libertad”.

Critica que haya parlamentarios que visiten al terrorista Txapote en la cárcel de Huelva quien, según ha determinado un juez, participó en el asesinato de Zamarreño.

Reivindica la labor de todos los demócratas, jueces, fiscales y FCSE que no permitieron que hubiera impunidad y derrotaron a los terroristas.

Asegura que como presidente del PP tiene “la obligación moral de seguir la lucha en nombre de las víctimas, superar este drama histórico, que sirva de ejemplo a nuestros hijos y que la historia no se repita”.

“La causa que nos tiene que unir es la liberad y el futuro de todos”, recalca.




Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 284 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us