Abascal: ‘Sólo han conseguido traer la ruina y la división a los españoles‘

España

www.nosolomerida.es | El presidente de VOX, Santiago Abascal Conde, ha participado hoy en la sesión de control al Gobierno realizada en el Congreso de los Diputados.

Abascal ha interrogado al presidente Sánchez sobre la predicción de carácter optimista que acuñó el Gobierno y que, previo pago, ordenó reproducir en sus medios subvencionados bajo el título de: Salimos más fuertes. Abascal, además, solicitó que el presidente del Gobierno aportara datos que sustentaran este mensaje optimista.

El presidente de VOX le recordó a Sánchez que, a diferencia de él, en sus palabras se refleja su coherencia personal y política mientras que, en las del político socialista, simplemente se refleja la ignorancia y el no saber qué decir.

En su opinión España no saldrá más fuerte mientras Sánchez e Iglesias permanezcan en el poder pues ellos sólo han traído al resto de españoles “ruina, división, la muerte de más de 48.000 españoles, récord en el número de parados, de ERTEs sin cobrar y de autónomos sin ingresos a los que se les cobró la cuota” al que Abascal añadió el pronóstico del mayor “efecto llamada” de la historia tras la aprobación del Ingreso Mínimo Vital y el conocimiento de los requisitos para optar a él.

El líder de VOX profundizó en que la izquierda se encuentra perfeccionando la estrategia de la división y ha añadido, a la ya clásica confrontación por sexos, la lucha entre barrios y por edades (pues, en palabras de Abascal, “parece que no todas las vidas importan igual«), todo con tal de implantar su agenda ideológica.

Esta situación que ha generado, entre otras cosas, más de 18.000 fallecidos en las residencias también se ha trasladado al ámbito de las principales instituciones del Estado. En ese sentido Abascal ha terminado su intervención señalando que los intentos de este Gobierno de “atropellar cualquier institución democrática” entre las que se encuentran la monarquía, la abogacía del Estado (que se pretende convertir en abogacía del Gobierno), los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado (a los que, según Abascal, se pretende convertir en la “policía de la nomenklatura y no de los ciudadanos”), tiene como objetivo desacreditarlas y erosionar su legitimidad para, en último lugar, proceder a un cambio del sistema.



Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 541 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us