Ampliación del número de ayudas y plazo para inscribirse en el programa UEx_QUERCUS+ para realizar prácticas en empresas europeas

Extremadura

www.nosolomerida.es | Los interesados pueden inscribirse hasta el 22 de junio de 2020

La Universidad de Extremadura (UEx) pone a disposición de sus estudiantes 170 ayudas ERASMUS+ para realizar prácticas en empresas de países europeos  a través del Programa UEx_QUERCUS+ (ERASMUS+ Prácticas).

Desde Relaciones Internacionales indican que en marzo se convocaron 110 ayudas para la realización de estas prácticas formativas remuneradas en empresas u organizaciones de países europeos participantes en el Programa ERASMUS+, pero debido a la diversa normativa desarrollada con motivo de la crisis sanitaria de la COVID-19, se acuerda la ampliación del plazo hasta el 22 de junio del 2020. Además, gracias a la ampliación del número de ayudas, actualmente el programa cuenta con 170 disponibles.

Los estudiantes interesados podrán realizar sus prácticas como máximo hasta el 31 de mayo de 2021 y  dicha estancia puede tener una duración de entre 2 y 12 meses. Estos periodos de prácticas realizados en el marco del programa “UEx_QUERCUS+” cuentan con el compromiso de reconocimiento académico por parte de la Universidad de Extremadura como prácticas curriculares o extracurriculares y podrán ser incluidas en el Suplemento Europeo al Título.

Todos los detalles para la presentación de solicitudes (inscripción, plazos, requisitos, cuantía de las ayudas, etc.) pueden encontrarse en el siguiente enlace: www.unex.es/erasmuspracticas

La UEx, a través del Vicerrectorado de Estudiantes, Empleo y Movilidad, sigue apostando y potenciando la movilidad internacional buscando siempre las premisas de calidad y excelencia.

Para ampliar  información, los interesados pueden ponerse en contacto a través de email.



Web UEx_QUERCUS+

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 1064 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us