Ochenta y dos obras se presentan al Certamen de Microrrelatos

Mérida

www.nosolomerida.es | Convocado por la Biblioteca Municipal

Un total de ochenta y dos obras se han presentado al Certamen de Microrrelatos Desde mi ventana, convocado por la Biblioteca Municipal Juan Pablo Forner.

Esperanza, reeencuentros, luz, oscuridad, nostalgia, libertad o el futuro son algunos de los temas que recogen los originales. El plazo de presentación concluyó el pasado día 15 de mayo y ahora los trabajos han pasado al jurado calificador que será quien decida los tres ganadores.

Este certamen forma parte de las iniciativas de la biblioteca con motivo del Día del Libro. En él cada participante podía enviar un texto escrito en castellano, original e inédito, con una extensión máxima de doscientas palabras. Los relatos deberán centrarse en el tema propuesto del certamen: “desde mi ventana”.

Los textos seleccionados se editarán en un libro digital y serán difundidos por las Redes Sociales de la Biblioteca Municipal Juan Pablo Forner.

Los tres primeros seleccionados recibirán como premio un importe de 150, 100 y 50 euros para adquirir libros en las librerías de la ciudad.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 521 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us