Ángel Rodrigo agradece la profesionalidad y apoyo tras el incendio de Rograsa

Mérida

www.nosolomerida.es |    "Una semana después del  incendio ocurrido en nuestras instalaciones el pasado 26 de Abril, desde Rograsa S.C.L, queremos agradecer la gran labor de extinción y su buen hacer, a todos los cuerpos de seguridad, bomberos, policía local y policía nacional. Gracias a los representantes de organismos e instituciones públicas por su apoyo e interés mostrado. GRACIAS a todos los amigos, conocidos, empresas, clientes, proveedores....por sus gestos y mensajes de ayuda y apoyo incondicional, nos dan fuerza y motivación en estos momentos difíciles, GRACIAS!!"así lo ha manifestado en un comunicado Ángel Rodrigo Valverde, gerente de Rograsa .

"Durante todo el periodo de Estado de Alarma generado por el Covid-19, Rograsa ha permanecido activa cumpliendo con la recogida de aceite en Hospitales, Residencias Geriátricas y todos los centros públicos y privados generadores de aceite vegetal como residuo, así como contenedores en vía pública, repartidos por toda la geografía extremeña, donde los ciudadanos han podido depositar su aceite doméstico" ha informado Valverde.

"Esta semana hemos trabajado sin descanso, realizando un gran esfuerzo, en adaptar nuestras instalaciones mermadas y poder continuar con el servicio de recogida. Comunicamos a todos nuestros clientes y proveedores, que seguimos activos  y operativos, ofreciendo nuestro servicio habitual. GRACIAS!! Y ÁNIMO A TODOS!!" ha apuntillado para despedirse Ángel Rodrigo.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 604 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us