El material necesario para las nuevas pistas del Diocles ya está en Mérida

Mérida

www.nosolomerida.es | La obra consiste en la construcción de una nueva pista de atletismo, homologada, para que pueda acoger competiciones nacionales e internacionales

Esta mañana han llegado a las instalaciones deportivas del Diocles el material necesario para continuar con las obras de la nueva pista de atletismo que se retomaron el pasado 21 de abril. Material, que desde que comenzara la actual situación de crisis sanitaria a nivel internacional ha estado parado en varios puertos a la espera del visto bueno de las autoridades sanitarias y portuarias. La adjudicataria fue Agorasport S.A. por un total de 544.500 euros IVA incluido.

La obra, que está financiada por la Diputación de Badajoz, consiste en la construcción de una nueva pista de atletismo, homologada, para que pueda acoger competiciones nacionales e internacionales. La empresa tiene previsto ampliar los trabajos a los fines de semana para acelerar su finalización.

Tendrá ocho calles con ría interior y con doble calle paralela para saltos de longitud en el exterior de la pista. Así mismo, lleva dos semicírculos pavimentados, además de todas las instalaciones necesarias para la realización del resto de deportes.

La instalación cuenta con un campo de fútbol de hierba natural que estará protegido en sus accesos para que no dañe la pista y se empleará como zona de caída de lanzamiento de disco, peso y jabalina.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 420 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us