Detienen a un joven que ocultaba 400 gramos de hachís entre sus pertenencias

Sucesos

www.nosolomerida.es | Los agentes localizaron a este joven en un control rutinario en la estación de autobuses de Cáceres

Se le intervinieron más de 400 gramos de hachís, ocultos en una riñonera

Agentes de la Policía Nacional procedieron el pasado 6 de marzo a la detención de un joven, por su presunta autoría de un delito contra la salud pública , concretamente por tráfico de sustancias estupefacientes.

Los hechos sucedieron cuando una dotación de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Cáceres, se encontraba realizando labores preventivas de seguridad en la estación de autobuses de la localidad. Sobre las 19:00 horas y a la llegada de un autobús procedente de Madrid,  observaron a un joven que al percatarse de la presencia policial, mostró una actitud esquiva y nerviosa, tratando de ignorar las indicaciones policiales y ocultándose con el resto de pasajeros.

Por todo ello los actuantes procedieron a su identificación, realizando un cacheo de seguridad, localizando en el interior de una riñonera que colgaba de su cuello, cuatro tabletas de  hachís, motivo por el que procedieron a su inmediata detención como presunto responsable de un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de sustancias estupefacientes. Una vez en dependencias policiales, los agentes comprobaron que el total de la sustancia intervenida ascendía a 404 gramos de hachís.

El detenido es un joven de 23 años de edad, quien tras la instrucción del pertinente atestado fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial.


COMPARTIR:

Cigabuy INT


 

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 3486 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us