Condenado por abusar de una mujer en la cola de entrada al juzgado

Sucesos

www.nosolomerida.es | Le tocó los glúteos a la víctima aprovechando que ella le precedía en el paso por el arco de seguridad. Acepta ocho meses de prisión y multa de 500 euros como autor de un delito de abusos sexuales.

El Juzgado de Instrucción número 1 de Arona (Santa Cruz de Tenerife) ha condenado a ocho meses de prisión y multa de 500 euros a un hombre por abusar sexualmente de una mujer cuando ambos se encontraban en la cola para acceder a la propia sede judicial de la villa.

El magistrado Daniel Pedro Álamo González dictó el pasado viernes 28 de febrero la sentencia de conformidad que condena al acusado, con antecedentes penales, por “agarrarle el gluteo” con “intención de dar satisfacción a sus deseos sexuales” a la mujer que le precedía en el acceso al edificio de los juzgados de Arona, mientras ambos esperaban a pasar por el arco detector de metales.

Según el fallo, el varón consumó su abuso “mientras sonreía” a la perjudicada. Esta denunció inmediatamente lo sucedido a la Policía.

Además de la condena penal, la sentencia impone al acusado la prohibición de aproximarse a la víctima y comunicarse con ella durante ocho meses.

Al tratarse de una sentencia de conformidad - al admitir la autoría y someterse a juicio rápido, el acusado se beneficia de una rebaja en la condena -, no es susceptible de recurso alguno.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 386 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us