La Semana Santa de Medina del Rioseco se presenta este miércoles en Mérida

Mérida

www.nosolomerida.es | Declarada de Interés Turístico Internacional, han incluido a la ciudad de Mérida en su ruta de presentaciones para establecer lazos de unión entre las ciudades.

El miércoles 4 de febrero, una expedición de la localidad vallisoletana de Medina de Rioseco, encabezada por su alcalde visitará la ciudad de Mérida dentro de la ruta de presentaciones de su Semana Santa, declarada de Interés Turístico Internacional.

Por la mañana, la expedición riosecana visitará los principales monumentos de la ciudad mientras en el Ayuntamiento, el alcalde de la misma, y el presidente de la Junta de Hermandades, serán recibidos por el alcalde de Mérida, Antonio rodríguez Osuna.

Ya por la tarde, visitarán la Basílica de Santa Eulalia y la Concatedral de Santa María para, a las 20 horas, inaugurar una exposición sobre su Semana Santa en la sede de la Junta de Cofradías de Mérida.

A las 20.45 horas, en el salón de actos del Centro Cultural Santo domingo, de la Fundación Caja de Badajoz,  se procederá a la presentación de la Semana Santa de Medina del Campo con un audiovisual y la intervención de las autoridades participantes. Los actos tendrán entrada libre.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 383 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us