Salvan la vida de un hombre de un episodio de hipoglucemia

Sucesos

www.nosolomerida.es | La llamada de un vecino alertó a los agentes de la gravedad de los hechos

La acompañante de esta persona informó que era diabético y estaba sufriendo una crisis

Al temer por su vida y encontrarse cerca del centro hospitalario, los policías le trasladaron inmediatamente

A pesar de entrar en parada cardiorespiratoria, gracias a  la rápida intervención de los agentes consiguieron estabilizarlo

Agentes de la Policía nacional destinados en la brigada de seguridad ciudadana de la Comisaría Provincial de Badajoz salvaron, la mañana del pasado 14 de diciembre, la vida de un joven que estaba sufriendo un grave episodio de hipoglucemia.

Los hechos sucedieron sobre las 11:00 horas cuando, un vecino de la calle Julia Urdiain Zubelzu de esta ciudad, alertaba de la presencia de un varón en el descansillo de su escalera, que se encontraba tumbado, rígido y expulsando espuma por la boca.

Rápidamente se personaron en el lugar varias dotaciones que comprobaron que esta persona presentaba los síntomas de estar sufriendo una crisis de hipoglucemia, hecho corroborado por una mujer que acompañaba al varón, quien les informó que era diabético y que posiblemente no se había inyectado la dosis de insulina correspondiente.

Ante la grave situación de esta persona, que seguía expulsando espuma por la boca y su tez era cianótica y la escasa distancia a la que se encontraba el centro hospitalario, los agentes decidieron trasladar inmediatamente a esta persona al Hospital Universitario.

Allí fueron informados de que el joven había ingresado en parada cardiorespiratoria y gracias a la rápida intervención de los agentes policiales, habían logrado estabilizarlo.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 537 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us