Detienen a un hombre tras robar gasoil en una parcela

Sucesos

www.nosolomerida.es | Fracturó la valla perimetral para acceder al lugar donde el propietario estacionaba sus camiones

Se le intervinieron dos garrafas de 25 litros en el  momento de la detención y en su vehículo guardaba dos garrafas más

Agentes de la Policía Nacional procedieron el pasado 2 de noviembre a la detención de un hombre por su presunta autoría de un delito de robo con fuerza.

Los hechos fueron puestos en conocimiento de los agentes actuantes a las 06:00 horas, cuando a través de una llamada a la sala 091, el propietario de una finca sita en el Rincón de Caya alertaba de la presencia de un hombre que, tras haberle sustraído gasoil de los depósitos de dos camiones, había vuelto con dos garrafas más, todo ello recogido por sus cámaras de videovigilancia.

Rápidamente acudieron al lugar varias dotaciones quienes comprobaron que la valla perimetral se encontraba fracturada y en el interior de la parcela, manipulando una garrafa de 25 litros, estaba el presunto ladrón, quien ante la presencia policial intentó huir a la carrera, siendo interceptado y detenido inmediatamente.

Los policías localizaron dos garrafas de 25 litros de capacidad, dos mangueras de plástico, dos vehículos con los tapones de los depósitos de gasoil manipulados y otras dos garrafas de 25 litros más, llenas de gasoil, en el maletero del vehículo del supuesto autor.

El detenido es un hombre de 41 años de edad, con antecedentes, quien tras la instrucción del pertinente atestado, fue puesto a disposición de la autoridad judicial.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 925 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us