Veredicto de culpabilidad contra el acusado de asesinar a su padrastro e intentar matar a su madre en Costa d’en Blanes

Sucesos

www.nosolomerida.es | El Jurado no se muestra favorable al indulto

El Tribunal del Jurado ha emitido un veredicto de culpabilidad contra B.K. por haber asesinado a su padrastro e intentar matar a su madre en enero de 2018, en Costa d’en Blanes (Mallorca). El Jurado ha considerado probado que B.K. es autor de un delito de asesinato por alevosía y ensañamiento, con la circunstancia agravante de parentesco; y de un delito de intento de asesinato por alevosía y ensañamiento, más la circunstancia de parentesco. El Jurado no se ha mostrado favorable al indulto.

Tras la lectura del veredicto, la acusación pública ha solicitado una pena de 22 años y medio de prisión por el asesinato consumado y 14 años de prisión por el intento de asesinato. Por otra parte, la acusación particular –en representación de las hijas del fallecido- ha pedido una pena de 25 años de prisión por el asesinato consumado. La defensa de B.K. ha solicitado la pena mínima.

El Ministerio Fiscal también ha reclamado 250.000 euros para las dos hijas del fallecido y 145.000 euros para la madre del acusado. En cambio, la acusación particular ha pedido 300.000 euros para las dos hijas del fallecido.

El juicio ha quedado visto para sentencia y la magistrada-presidente del Tribunal del Jurado dictará la resolución durante los próximos días.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 1332 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us