Imponen 16 meses de cárcel a una mujer por agredir a su expareja en dos ocasiones

Sucesos

www.nosolomerida.es | Le dio puñetazos y una patada en los testículos y le arrojó café caliente a la cara

La Audiencia Provincial de Ávila ha condenado a 16 meses de cárcel a una mujer por agredir en dos ocasiones a su expareja sentimental. La Sala estima parcialmente el recurso de la condenada y accede a rebajarle de 21 a 16 meses la pena de prisión que le había sido impuesta por el Juzgado de lo Penal número 1 por sendos delitos de lesiones en el ámbito familiar.

Según el relato de hechos probados de la sentencia, la mujer acudió a la oficina de su expareja y, tras discutir le propinó varios puñetazos y una patada en los testículos. En otra ocasión, abordó a su víctima en el bar en el que se estaba tomando el café, le arrebató la taza le arrojó la bebida caliente a la cara y a los ojos y le golpeó con el recipiente en la cabeza. Esta segunda agresión tuvo lugar en presencia de la hija menor de ambos.

La Sala impone a la agresora la obligación de indemnizar a la víctima con 275 euros por las lesiones que sufrió. Le prohíbe acercarse a su expareja a menos de 100 metros y comunicarse con él durante tres años y nueve meses.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 563 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us