Las entradas del Festival de Mérida en Cáparra salen hoy a la venta

FESTIVAL DE TEATRO CLÁSICO DE MÉRIDA

www.nosolomerida.es | El yacimiento arqueológico de la provincia de Cáceres acogerá del 8 al 11 de agosto los espectáculos ‘Hipólito’, ‘Esquilo, nacimiento y muerte de la tragedia’ de El Brujo, ‘La loca, loca historia de Ben-Hur’ y ‘Viriato

A partir de las 11.30 de hoy se ponen a la venta las entradas de los cuatro espectáculos programados en la extensión del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida en la ciudad romana de Cáparra, en la provincia de Cáceres. Las entradas a los cuatro espectáculos tienen un precio único de 25 euros. Cada función tiene un aforo de 750 espectadores.

Este año, el tercero que acogerá programación del Festival el yacimiento arqueológico de la provincia de Cáceres, se han previsto cuatro espectáculos. Hipólito de Eurípides, dirigida por Emilio del Valle, se presentará el jueves 8 de agosto. Esquilo, nacimiento y muerte de la tragedia, de Rafael Álvarez El Brujo, se escenificará el viernes 9 de agosto.

El sábado 10 de agosto será el turno de La loca, loca historia de Ben-Hur, de la compañía Yllana. Y concluirá la programación Viriato, de Verbo Producciones, el domingo 11 de agosto.

Todas las funciones darán comienzo a las 22.30 horas.

Al igual que el resto de localidades del Festival, las entradas de Cáparra pueden comprarse desde hoy, en la taquilla principal de la plaza Margarita Xirgu, junto a la puerta de acceso al Teatro Romano, de martes a domingo, de 11 a 14 horas y de 19 a 22.45 horas.

También en la ventanilla de la oficina de turismo de la calle Santa Eulalia de Mérida, que abre al público de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas y los sábados, solo por la mañana de 10 a 14 horas.

Y además pueden adquirirse por internet, a través de la web del festival www.festivaldemerida.es o el portal entradas.com, o por teléfono en el 924 009 480 (de lunes a viernes, de 9.30 a 14.00 y de 17 a 20.00).

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 404 invitados conectado

 

Find us on Facebook
Follow Us