Desmantelan un punto de tráfico de drogas en un comercio de Azuaga.

Sucesos

www.nosolomerida.es | El titular del comercio utilizó el establecimiento que regenta como punto de venta de drogas. Lugar donde se le intervinieron papelinas de cocaína, envoltorios con hachís y una balanza de precisión.

Posteriormente en su domicilio, de Granja de Torrehermosa, se intervinieron otros 57 gramos de cocaína y material para su distribución y venta.

La Guardia Civil detuvo al titular de un comercio del municipio pacense de Azuaga, como presunto autor de un delito contra la salud publica.

Dentro de los dispositivos de servicios dirigidos a evitar el tráfico de drogas,  la Guardia Civil de Azuaga pudo averiguar que se estaría traficando con droga en el interior de un comercio de la localidad. Lugar, donde se pudo constatar, que acudían consumidores de la comarca a comprar droga.

Así fue como en la mañana del pasado martes, los agentes inspeccionaron el  establecimiento, interviniendo cuatro papelinas de cocaína y un envoltorio con hachís preparados para su venta, una balanza de precisión para el pesaje de la droga y 280 euros presuntamente obtenidos de la venta de las sustancias estupefacientes.

Tras la detención y posterior desarrollo de la investigación, también se intervinieron, en su domicilio de la localidad pacense de Granja de Torrehermosa, otros 57 gramos de cocaína y material para la distribución y venta  de la droga.

Del total de la cocaína intervenida se obtendría en el mercado unas 270 dosis.

Las diligencias son puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Llerena.


Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 414 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us