El reparto de Tito Andrónico se completa con seis actores más

FESTIVAL DE TEATRO CLÁSICO DE MÉRIDA

www.nosolomerida.es | Alberto Barahona, Lucía Fuengallego, Sergio Adillo, José F. Ramos, Alberto Lucero y Juan Vázquez se suman al reparto

Serán en total 13 intérpretes encabezados por José Vicente Moirón y dirigidos por Antonio Castro Guijosa los que darán vida a esta tragedia de Shakespeare que cerrará del 21 al 25 de agosto esta edición del Festival de Mérida

El reparto de Tito Andrónico, la coproducción de Teatro del Noctámbulo y el Festival de Mérida que cerrará este año el festival del 21 al 25 de agosto, se completa con seis actores más. Serán por lo tanto 13 intérpretes en escena los que darán vida a esta tragedia de William Shakespeare que dirige Antonio Castro Guijosa.

Tras un casting llevado a cabo hace unas semanas en Badajoz, la compañía extremeña ha incorporado al reparto a Alberto Barahona para el papel de Lucio, Lucía Fuengallego (Lavinia), Sergio Adillo (Basiano), José F. Ramos (Demetrio), Alberto Lucero (Quirón) y Juan Vázquez (Mucio).

José Vicente Moirón, en el papel de Tito Andrónico, encabeza el elenco junto a otros siete intérpretes: Carmen Mayordomo (Tamora), Gabriel Moreno (Saturnino), Quino Díez (Marco Andrónico), Guillermo Serrano (Aarón), Carmelo Sayago (Emilio) y Cándido Gómez (Rústico).

La 65 edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida arrancará el 27 de junio con la ópera Sansón y Dalila. Le seguirá Viejo amigo Cicerón, del 3 al 7 de julio; Pericles, príncipe de Tiro, del 10 al 14 de julio; los ballets Dionisio, del 16 al 17 de julio, y Antígona, del 19 al 21 de julio; Prometeo, del 24 al 28 de julio; Metamorfosis, del 31 de julio al 4 de agosto y del 7 al 11 de agosto; La corte del faraón, del 14 al 18 de julio; y por último, Tito Andrónico, del 21 al 25 de agosto. Además, se han programado otros montajes en las sedes del Teatro Romano de Medellín, Regina y la ciudad romana de Cáparra y otras representaciones de pequeño formato en diferentes puntos de la ciudad de Mérida, además de cine, pasacalles, conferencias, exposiciones, talleres y jornadas formativas, entre otras actividades.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 290 invitados conectado

 

Find us on Facebook
Follow Us