Rivera: 'Sprintemos para dejar atrás cuarenta años de bipartidismo con los nacionalistas'

España

www.nosolomerida.es | El líder de Cs advierte que 'la diferencia entre que gobierne Sánchez con los nacionalistas o Ciudadanos con los constitucionalistas puede ser de un puñado de votos'

“Solo habrá cambio en España si este domingo salimos a votar en masa con papeletas naranjas”. Así lo ha manifestado el presidente de Ciudadanos y candidato a la presidencia del Gobierno de España, Albert Rivera, antes de participar en una Carrera Ciudadana en Valencia junto a la candidata de Cs al Congreso por Barcelona y portavoz de la Ejecutiva Nacional, Inés Arrimadas, el candidato a la presidencia de la Generalitat de Valencia, Toni Cantó, y el candidato por Madrid, Edmundo Bal, además de decenas de simpatizantes y afiliados de la formación.

“Si salimos a votar, gobernaremos España tras cuarenta años de bipartidismo de la mano del nacionalismo” ha advertido Rivera, al tiempo que ha señalado que “si os quedáis en casa, seguirá Sánchez en Moncloa con Torra mandando e Iglesias subiendo los impuestos”.

El presidente de la formación naranja ha destacado que “cuando lleguemos al Gobierno, vamos a estar preocupados de cambiar España y no el colchón”, miraremos por “la educación, el empleo, la sanidad, las pensiones y la lucha contra la despoblación”. “Si vamos a votar en masa, el 29 abril empezará una nueva etapa en la que aquellos que queremos trabajar por España nos daremos la mano” ha señalado Rivera.

“Que no nos arrepintamos el 29 de abril porque la diferencia entre que gobierne Sánchez con los nacionalistas o Ciudadanos con los constitucionalistas puede ser de un puñado de votos” ha concluido el candidato de Cs a la presidencia del Gobierno.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 515 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us