Arrimadas: 'El 28A podemos tener un nuevo gobierno que corte las alas al separatismo'

España

www.nosolomerida.es | La candidata de Cs considera que Rivera ganó el debate de Atresmedia: 'Demostró que es la única alternativa y que está preparado para gobernar'

“El 28A podemos tener un nuevo gobierno que abra una nueva etapa política en España y que corte las alas al separatismo”. Así lo ha dicho la candidata de Ciudadanos (Cs) al Congreso de los Diputados por Barcelona, Inés Arrimadas, que ha asegurado que las elecciones del próximo domingo son la “oportunidad para echar a Pedro Sánchez de Moncloa”.

En declaraciones a los medios de comunicación tras una entrevista en ‘El Món a RAC1’, Arrimadas considera que Sánchez es un “peligro público” al haber sido capaz de pactar con los partidos separatistas y con Podemos. En este sentido, ha asegurado que “si Sánchez y el independentismo, PNV y Pablo Iglesias suman, tendremos un gobierno nefasto para toda España”. Sin embargo, ha defendido el papel de Ciudadanos: “Si no suman, se puede liderar una alternativa desde el centro” con Albert Rivera como presidente.

Por otro lado, la candidata de Cs se ha referido al debate de ayer en Atresmedia. Considera que Albert Rivera fue el ganador porque “demostró que es la única alternativa y que está preparado para gobernar”. “Vamos a por todas, estamos preparados y tenemos el mejor equipo”, ha manifestado, tras pedir a los españoles que “vayan a votar” el 28A para conseguir “tener cuatro años de un gobierno liderado por un partido de centro, liberal y reformista” como es Cs.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 276 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us