Arrimadas: 'En nuestro proyecto de país los protagonistas son los autónomos'

España

www.nosolomerida.es | La portavoz nacional de Cs propone que "los autónomos no tengan que adelantar el IVA" y que "aquellos que sean padres no paguen la cuota durante dos años"

"En nuestro proyecto de país los protagonistas son los autónomos, las familias y los emprendedores y no aquellos que quieren romperlo”. Así lo ha manifestado la portavoz de la Ejecutiva Nacional de Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas, antes de participar en un Paseo Ciudadano por el municipio gaditano de El Puerto de Santa María junto a la número uno al Congreso por Cádiz, María del Carmen Martínez.

“En estas fechas muchos autónomos tienen que adelantar el IVA de facturas que aún no han cobrado", una situación a la que “queremos darle la vuelta” ha apuntado Arrimadas, quien ha propuesto además que “los autónomos que han sido padres no tengan que pagar cuota durante dos años” y que “tampoco tengan que pagarla aquellos que no llegan al Salario Mínimo Interprofesional”. “Tenemos que ayudar a los que levantan la persiana cada día y a los emprendedores que ponen en marcha un nuevo negocio” ha señalado la portavoz nacional de Cs, además de asegurar que el programa de Ciudadanos es también “el más ambicioso en la ayuda a las familias y fomento de la natalidad”.

Sobre los debates televisivos, Arrimadas ha explicado que “vamos a demostrar que somos la alternativa al gobierno de Sánchez”, quien “va a estar pensando cómo seducir y agradar a los separatistas”, mientras “nosotros centraremos nuestra atención en cómo dar soluciones a las familias, autónomos y clase media de nuestro país”. “Albert Rivera lleva años preparándose para ser el próximo presidente del Gobierno”, ha indicado la candidata de Cs al Congreso por Barcelona.

En esta visita, Arrimadas también ha recordado que “Cádiz es una provincia con muchas más oportunidades de las que el PSOE nos ha hecho creer durante estos años”, con “importantes polos industriales y un sector logístico que puede despegar”. “Con políticas adecuadas, Cádiz tiene mucho futuro” y “no sólo en el sector turístico, también en el agroalimentario que es de primera categoría” ha recalcado la candidata de Cs al Congreso por Barcelona.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 450 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us