Casado denuncia que Sánchez rechaza debatir “por miedo” en un cara a cara

España

www.nosolomerida.es | El líder del PP cree que Sánchez no quiere debatir sobre paro, economía y los indultos a los presos golpistas

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha denunciado que Sánchez rechace debatir “por miedo” en un cara a cara para eludir contestar sobre paro, economía y los indultos a los presos golpistas. “Al final el que calla otorga. Es un silencio cómplice. Va a pactar los indultos a cambio de los votos de los separatistas”, ha advertido hoy en un acto en un campo de naranjos en Pobla de Vallbona, Valencia.

El líder del PP ha reconocido “no salir” de su asombro porque Sánchez no acepte debatir con el PP, que tiene 134 escaños en el Congreso de los Diputados, frente al PSOE que tiene 84. En su opinión, Sánchez quiera hablar “solo de lo que le da la gana”, de lo que pasó en España hace 50 años y no de los 21.000 autónomos menos, 126.000 parados más o de la caída en la creación de empresas de un 176%. “De eso no quiere contestar”, ha añadido.

En este sentido, Pablo Casado ha destacado que el Gobierno socialista no da la cara porque tiene que dar indultos a cambio de escaños. “Si Sánchez puede, pactará la independencia con Torra”, ha añadido para recordar que Miquel Iceta, el líder del PSC,  ya anunció “en euskera” que en diez años habría que votar la autodeterminación en Cataluña.

A renglón seguido, ha recordado cómo le preguntó hasta en cinco ocasiones en una sesión de control en el Parlamento si iba a indultar a los presos golpistas y no contestó. “Quien quiera que no gobierne Sánchez, que vote al PP y quien quiera que España esté unida, que una su voto al PP”, ha aseverado.

Casado ha reiterado que “si Sánchez gana, recibirá los apoyos de Torra, Puigdemont, Iglesias y Otegui. Ellos lo han dicho”. De ahí que haya subrayado que las elecciones del 28A van de tener a Iglesias de ministro del Interior, a Puigdemont diciendo lo que debe hacerse, a Otegi diciendo que manda mucho en el Gobierno y a Junqueras pactando los PGE.

Asimismo, el presidente del PP ha afirmado que pactar con los que quieren romper España, con los comunistas de Podemos y con los que no condenan el terrorismo y han formado parte de la banda terrorista ETA supone la “mayor radicalidad” en la democracia española

COMPROMISO DEL PP CON EL ENTORNO RURAL


En este punto de su intervención, Casado ha reiterado el compromiso del Partido Popular con el entorno rural, los agricultores valencianos y los cooperativistas para hacer una política fiscal atractiva, con supresión y bajada de impuestos

Así ha recordado las “negociaciones a cara de perro” por la PAC de Arias Cañete, Loyola de Palacio o Isabel García Tejerina para que viniera a España hasta el “último millón”. Además ha recalcado que en la última negociación obtuvimos 47.500 millones de euros, “ni los mejores pronósticos vaticinaban una cantidad así”.

“Nuestro compromiso con cooperativistas y agricultores es absoluto. Y ha mantenido que el PP defiende el sector cítrico valenciano “no con soflamas”, sino con propuestas.

CLARIDAD FISCAL


Entre las propuestas en clave económica de su formación, Casado ha avanzado su “compromiso con la claridad fiscal”. “Cuando gobierne, los españoles recibirán todos los años una notificación en la que sabrán cuántos impuestos han pagado”, en consonancia con el compromiso del PP “por la trasparencia y la responsabilidad de las Administraciones”.

Por último, Casado ha reconocido que su partido siempre ha apostado por el entorno rural “ahora que se ha puesto de moda por partidos que querían eliminar las diputaciones y cerrar municipios”. Por ello es fundamente que haya servicios para que la gente del sector primario pueda emprender y ha recordado que en el entorno rural vive el 30% de la población y ocupa el 80% del territorio nacional.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 602 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us