Rivera recurrirà 'la Ley de la infamia' de Sánchez por la que los políticos decidirán cuando hay abuso

España

www.nosolomerida.es | El presidente de Cs asegura que 'quiero un gobierno firme que ponga freno a cuarenta años de partidos separatistas decidiendo el futuro de una España en la que no creen'

El presidente de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, ha anunciado que su formación acudirá al Defensor del Pueblo para presentar un escrito en el que se insta a recurrir ante el Constitucional la ley vasca de abusos policiales. Según Rivera se trata de una “la Ley de la infamia” por la que Sánchez quiere que los políticos decidan cuando hay abuso policial y cuando no.

En una conferencia organizada por el Foro ABC en el Casino de Madrid, Rivera ha asegurado que “quiero un gobierno firme que ponga freno a cuarenta años de partidos separatistas decidiendo el futuro de una España en la que no creen”.

“Es irresponsable que Sánchez se haya escondido detrás de Torra, BILDU o Puigdemont para conseguir gobernar España”, ha censurado el líder de la formación liberal, quien ha considerado“una emergencia nacional echar a Sánchez porque está invalidado para ser el presidente de todos los españoles”. “Nunca habíamos tenido un presidente que tan descaradamente esté del lado de quienes quieren romper España y no al lado de los españoles”,ha criticado.

El presidente de Cs ha enumerado las reformas que quiere llevar a cabo tras el 28A si es investido presidente, y se ha comprometido a que después de 40 años de democracia “reactivemos la Comisión del Pacto Educativo para que por primera vez tengamos con un gran pacto que no sea de Cs, ni del PP, ni del PSOE, sino que sea el Pacto Educativo de todos los españoles”.

“Queremos reformas en el marco económico y social dentro de un gobierno liberal de Ciudadanos, que no le tema al talento, que esté al lado de quienes se la juegan y tienen un sueño. Al lado de la España que empuja y trabaja”,ha defendido Rivera.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 407 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us