¡Vaya demócratas!
Escrito por José Luís Arellano Herrera Lunes 01 de Abril de 2019 00:00
Opinión - José Luís Arellano Herrera
www.nosolomerida.es | Opinión | José Luís Arellano Herrera | He venido escuchando últimamente en programas televisivos de hace unos días la intervención de Pablo Casado, Presidente del Partido Popular y sencillamente me dio vergüenza ajena, escuchar tal cúmulo de insultos y desvergüenzas en tan pocos minutos, en contra del socialista Pedro Sánchez Pérez-Castejón y todo lo que él representa; y no tengo más remedio que censurarlo, para poner las cosas en su sitio; porque si tuviera que medirlo con el mismo rasero que él utiliza para con los demás, no iba a quedar muy bien parado, aunque eso es lo que realmente se merece.
Yo soy miembro de una generación, que nos tocó ganarnos a pulso, con mucho sufrimiento y no poco trabajo esta
Democracia que también el disfruta. Pero el Sr. Casado, se lo ha encontrado todo hecho y por lo que se deduce de sus palabras, a un buen precio el trabajo duro, es decir nada de nada.
El Sr. Casado, de oposición leal y constructiva lo único que sabe, y lo hace a la perfección es criticar, insultar, menospreciar y descalificar con amenazas al gobierno socialista y no se da cuenta de que todo lo que escupe hacía arriba, le va a caer después encima, como ya le ha pasado en otras ocasiones.
Cuando critican al gobierno de España, están criticando al pueblo español en general y mayoritariamente. ¿Es que no se han dado cuenta, de que si están gobernando y con mayoría absoluta, es porque el “Voto de Censura” está reconocido suficientemente como para cambiar de gobierno, si se consiguen los votos precisos?, y quiérase o no, los votos fueron en mayoría, los han votado y los quieren ahí?.
España tiene el gobierno que tiene, porque el pueblo lo quiere y hasta ahora, el gobierno que quiere, es el socialista, aunque a Ud. Sr. Casado y a sus seguidores no les guste, no les apetezca o no les parezca bien…; lo otro olía muy mal.
Fíjese, que si los socialistas han gobernado tantos años y el pueblo los vuelve a votar, será por qué no lo hacen tan mal, o porque llevaban siglos completos, siendo masacrados (en todos los aspectos) por la hegemonía de la clase pudiente.
¿No se dan cuenta, que en términos relativos y absolutos España, crece todos los años, por encima de la media nacional, para escarnio de su propio partido?. Miren, si vamos los últimos en el ranking nacional, se debe únicamente al atraso en el que nos han tenido sumidos durante tantos años, sus progenitores.
Para terminar Sr. Casado, todavía le queda mucho por aprender para ser un líder político con peso y cuando encuentre alguna irregularidad en temas públicos, lo que debe hacer Ud. y su Partido es denunciarlo en el Juzgado correspondiente y no andar escribiendo artículos en el periódico, tratando de molestar a las personas que prefieren la indecencia socialista (según Ud.) a la moralidad conservadora de sus compañeros, como los Sres. Bárcenas, Ángel Acebes, Rodrigo Rato, Eduardo Zaplana, etc., etc., etc., o su gran Partido Popular que también está imputado como agrupación política.
Más respeto por favor y hagan si es que saben, una oposición más digna y constructiva, porque los españoles no nos merecemos otra cosa.