Casado: “El PP recurrirá los decretazos para que Sánchez no financie su campaña a costa del bolsillo de los españoles”

España

www.nosolomerida.es | Pide concentrar el voto de centroderecha para evitar “un Gobierno Sánchestein”

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha anunciado este miércoles que el PP recurrirá ante el Tribunal Constitucional “los decretazos de los viernes del Gobierno” porque “el PSOE no puede financiar su campaña electoral a costa del bolsillo de los españoles”. Además, ha advertido al presidente de la Generalitat, Quim Torra, que acudirá a la Fiscalía si no retira los lazos amarillos de todas las plazas y calles de Cataluña. “Se trata de respetar la neutralidad y la dignidad de Cataluña. Cuando sea presidente, no habrá lazos en las calles”, ha enfatizado.

Durante un acto con afiliados en Zaragoza, el líder de los populares ha llamado a la concentración del voto de centroderecha para conseguir sacar a Sánchez de la Moncloa. El presidente del PP se ha preguntado “si merece la pena dividir el voto para que algunos escaños de centroderecha acaben convirtiéndose en escaños para Podemos y PSOE”. De esta manera, el líder popular ha pedido “concentrar el voto de centroderecha en el PP para evitar un Gobierno Sánchestein”.

Por otro lado, ha anunciado este miércoles su compromiso con una agenda reformista en materia económica que introduzca una revolución fiscal -que sitúe por debajo del 40% el IRPF, al 20% el impuesto de sociedades y elimine los impuestos de sucesiones, donaciones, patrimonio y Actos Jurídicos Documentados-, y una “autovía administrativa” para la creación de empresas en tan solo 5 días hábiles y que suponga una alfombra roja para el emprendedor.

El líder del PP ha abogado por modernizar la administración para facilitar la creación de empresas en menos de una semana. En este sentido, ha explicado que para llevarlo a cabo se pondrá en marcha una ventanilla única fiscal, un portal web para hacer trámites online, un servicio bilingüe en inglés -o trilingüe donde haya lengua cooficial-, y un paquete de emprendedor para simplificar darse de alta como empresario.

Pablo Casado ha lamentado las incertidumbres que en la importante industria de la automoción y de la energía ha introducido el Gobierno de Pedro Sánchez poniendo en riesgo empleos y futuro por “sectarismo ideológico”. El líder de los populares se ha comprometido a que cuando gobierne el PP, Aragón se convertirá en “eje de prosperidad y empleo, como referencia en la industria, siendo núcleo logístico esencial para toda España, frente a un Gobierno socialista que ha puesto en riesgo la fabricación de automóviles con los motores diésel, provocando una caída de matriculaciones del 11 % en un sector esencial para Aragón, que representa el 10 % del PIB en toda España”.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 556 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us