Rivera: 'Es un orgullo saber aparcar diferencias para darnos la mano por Navarra y por España'

España

www.nosolomerida.es | El presidente de Cs firma el acuerdo entre el partido liberal y Unión del Pueblo Navarro para concurrir juntos a las elecciones generales, forales y municipales

“Es un orgullo saber aparcar diferencias para darnos la mano por Navarra y por España”, ha afirmado el presidente de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, tras la firma del acuerdo entre Ciudadanos y Unión del Pueblo Navarro para concurrir juntos en una plataforma electoral a las elecciones generales, forales y municipales. “Nos jugamos si el futuro gobierno de España está en manos de Torra, Otegi, Rufián o de los españoles”, ha recalcado.

Rivera ha recordado que “en un momento político en el que algunos quieren dividir a los españoles, que formaciones políticas con diferencias pongan lo que les une en valor, es un logro por el que debemos felicitarnos”. “Nos jugamos mucho en Navarra y España”, ha asegurado el líder de Cs quien ha explicado que “necesitamos un gobierno que defienda los símbolos, nuestra identidad y que nos defienda de las ansias separatistas y anexionistas que pretenden anexionar a este territorio al País Vasco”.

El acuerdo entre Ciudadanos y UPN, que da lugar a la plataforma Navarra Suma, “sirve para frenar a un gobierno nacionalista que no ha traído nada bueno para Navarra, como la subida masiva de impuestos, la polarización, enfrentamiento en temas de identidad y por supuesto también un freno económico para esta comunidad”, ha añadido Rivera.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 516 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us