Montserrat: “El único antídoto a Pedro Sánchez se llama Pablo Casado”

España

www.nosolomerida.es | La portavoz parlamentaria afirma que “el 28 de abril, España se juega su ser o no ser; hay que elegir entre Casado o Sánchez, entre más España o más Torra, entre más riqueza y bienestar o más desigualdad

La portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Dolors Montserrat, ha asegurado que “el único antídoto a Pedro Sánchez es Pablo Casado”. En este sentido, ha afirmado que “en las próximas elecciones del 28 de abril, España tendrá que elegir entre Pablo Casado o Pedro Sánchez, entre más España o más Torra, entre más crecimiento económico, empleo y bienestar o más desigualdad”.

Para la portavoz popular, “en los próximos comicios España se juega mucho, se juega su ser o no ser. Sacar a Sánchez y Torra de Moncloa es una emergencia nacional, porque hay que velar por la igualdad de los españoles residan donde residan y que la economía funcione bajando los impuestos”.

Durante la presentación de la conferencia del consejero de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, Jesús Aguirre, en el Foro de la Fundación Cámara de Comercio de Sevilla, la dirigente del PP ha avanzado que “lo que pasó en Andalucía en las pasadas elecciones del dos de diciembre es el anticipo de lo que sucederá en el resto de España en los próximos comicios de abril y mayo”.

“Igual que los andaluces echasteis a un partido que se creía el sistema, los constitucionalistas venceremos, de la mano de PP, al sectarismo y el independentismo”, ha señalado.

“El dos de diciembre, los andaluces protagonizaron un hecho que años antes nadie se hubiera creído: el cambio político”, ha destacado Montserrat, quien ha añadido que “ese día vimos que la Alhambra de Granada y la Mezquita de Córdoba son eternos, pero los socialistas son temporales”.

De esta manera, ha asegurado que “Andalucía dejará atrás los malos políticos que sobraban en Andalucía, y se dará paso a la buena política cuyo único norte es crear prosperidad, riqueza y empleo”. “Esta –ha subrayado- es la única política que mejora la vida de la gente y que convertirá a Andalucía en la California de Europa”

LA FAMILIA ES UNA DE LAS GRANDES IDENTIDADES DEL PP


Por otro lado, Dolors Montserrat ha ensalzado la figura del nuevo consejero de Salud y Familias de Andalucía. Como ha indicado Montserrat, “la protección de las familias es una de las grandes identidades del PP”.

“Si España ha salido de la crisis económica se ha debido, además de a las políticas del PP, a la solidaridad y el pacto intergeneracional que hay entre nuestras familias”, ha afirmado.

Por ello, ha concluido Dolors Montserrat, cuando Pablo Casado sea presidente del Gobierno aprobará “una Ley de Maternidad que favorezca el empleo femenino, la gratuidad de la escolarización infantil de 0 a 3 años, ayudas fiscales y al alquiler, y un Plan Nacional de conciliación y racionalización de horarios”.

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com

HOLA , USUARIOS ONLINE AHORA MISMO

Tenemos 611 invitados conectado
Find us on Facebook
Follow Us